var popunder = true;

martes, 16 de octubre de 2012

Kim Hyun Joong "Se da por entero por la actuacion"

 

Debido al drama "City Conquest" Kim Hyun Joong ahora se abstendrá de realizar actividades como cantante. El cantante y acor ahora esta mas determinado que nunca y tiene toda su pasion puesta en la actuacion. Por el drama City Conquest, que erá su tercer drama y será su segundo drama como protagonista, todas sus actividades como cantante, que no sean grabaciones del drama, se han aplazado a mas adelante.

Kim Hyun Joong comezó su carrera como actor en el año 2009 con el drama Boys Over Flowers, donde recibió excelentes criticas, mientras que en Playful Kiss, su segundo drama en 2010, recibió criticas muy negativas en comparacion con su antreior trabajo. Ahora ene ste nuevo drama, City Conquest, Kim Hyun Joong esta dipuesto a recuperar su reputacion como actor.

En su primer papel como un personaje de accion, ahora esta actualmente grabando, mientras que tambien pasa los dias asistiendo a una escuela de actuacion. E quipo comenzó a rodadr en julio pasado en Japon, y terminaron despues a principios de septimbre de rodar las escenas alli, y ahora de nuevo han retomado las graaciones en Corea, desde finales de spetiembre, y ya continuaran sin descanso en Corea y despues comenzán a grabar en paises del sudeste de Asia. Aparte de su agenda y actividades como actor, Kim Hyun Joong tiene previsto tener un pequeño descanso como cantante tanto como le sea posible hasta el año que viene, despues de estar todo el año hasta este momento sin haber tenido ni un solo parón en sus actividades como cantante, desde meses del año pasado.

Despues de la pasion impulsada de Kim Hyun Joong por este drama , esto tambien ha hecho que el drama sea uy esperado por muchas fans en muchos paises de toda Asia, y el drama ya haya sido vendido a varios pasies, incluso mucho antes de haberse comenzado a rodar. Después de las grabaciones en Japón y en Corea, continuara grabando en paises del sudestes asiático como China, Hong Kong y Taiwan. Ademas, City Conquest saldrá al aire y se estrenara en Corea a traves del canal KBS 2TV, y en Japón se empezará a eitir a traves del canal por cable DATV un poco despues. Antes de esto, Kim Hyun Joong llevará a cabo una serie de eventos para promocionar el drama, y en Japón realizará una promocion en enero, en lugares tales como Kobe y Saitama.



Source: Sports Donga
Korean to English Translation: City Conquest Blog (www.cityconquest.blogspot.com)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario