var popunder = true;

viernes, 12 de octubre de 2012

Kim Hyun Joong y Jung Yumi se miran tiernamente el uno al otro en City Conquest

Una foto de Kim Hyun Joong y Jung Yumi del drama City Conquest en la que se esta mirando con ternura llamó mucho la atención.

En la imagen, Jung y Kim se están mirando fijamente con una mirada linda, preciosa en sus ojos, manteniendo las manos cruzadas. Se están mirando el uno al otro como si fueran verdaderos novios.

La mirada cálida y encantadora en los ojos de Jung especialmente ha atraido mucha atención, ya que parece que está profundamente enamorada de Kim.

La gente respondió: "Parecen que esten enamorados de verdad" "Jung Yumi se ve realmente encantadora. Ella será capaz de fascinar a todos los hombres del mundo.", "La mirada en los ojos de Jung Yumi es tan encantadora.", "¿Jung Yumi se ha enamorado de Kim Hyun Joong?", "Ella parece haberse enamorado de Kim Hyun Joong", "Jung Yumi debe haber salvado a su país en su vida anterior.", "La escena parece tan romántica".

City Conquest cuenta con las estrellas Kim Hyun Joong, Jung Yumi, Nam Goong Min, Kim Seung Woo, Choi Cheol Ho, Park Hyo Jun, y Kim Young Ho. La serie ya está atrayendo mucha atención.



Source: Star Daily News
Via en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario