var popunder = true;

lunes, 22 de octubre de 2012

Kim Hyun Joong - Un Look nada convencional con tatuajes

 

El dia 22 de octubre Kim Hyun Joong dio a conocer las fotos de las portadas de su nuevo álbum japones, mostrando un look elegante y salvaje al mismo tiempo. Las fotos están llenas de un gran encanto feroz y de espíritu libre y fuerte, mostrando ademas mucho colorido y tatuajes, lo que ha elevado las expectativas.

El 12 de diciembre será lanzado UNLIMITED, su primer álbum completo japones, con un concepto de banda de rock.La canción titular cuenta con el trabajo y apoyo del bajista de la banda de rock Daybreak, quien se encarga de poner un toque mas duro a la musica, mientras que los toques dulces de Kim Hyun Joong se espera una vez mas que provoquen una gran reacción explosiva. Otras bandas de rock, Pia, Downhell y Daybreak, también han participado en algunas de las canciones, incluyendo Save Today. El album se compone de un total de 14 canciones entre las que hay viejos éxitos japoneses que han sido un grandisimo éxito este mismo año alcanzado varios records, viejos exitos coreanos en una versión en japones y nuevas canciones totalmente ineditas. "Kim Hyun Joong solo ha lanzado en Japón dos mini álbumes, dos singles, pero con eso ya consiguió dominar las listas de Oricon, asi como varias listas online por un largo tiempo, y obtuvo grandes logros en el KPOP de Japón, y se encuentra muy activamente reconocido como cantante KPOP. El lanzamiento de su nuevo álbum y las noticias confirmadas han hecho que todo el mundo y toda la industria estén presentándole mucha atención".

Actualmente Kim Hyun Joong se encuentra rodando su nuevo drama, City Conquest, que será estrenado a través de KBS en el primer semestre de 2013, por lo que el rodaje del drama y el lanzamiento del álbum están programados para llevarse al mismo tiempo.


creds: http://sports.chosun.com/news/ntype.htm?id=201210220100140180012702&servicedate=20121022
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario