var popunder = true;

viernes, 19 de octubre de 2012

Kim Hyun Joong se prepara para su nuevo album en Japón

 

La estrella Hallyu Kim Hyun-joong tiene en el punto de mira su nuevo disco en Japón, segun un oficial de su agencia KEYEAST dijo el miércoles a la revista.

Kim se encuentra grabando su nuevo album japonés mientras está ocupado con las grabaciones de su drama "City Conquest", que se estrenará en 2013, segun dijo el personal oficial, añadiendo que Kim ha vuelto a firmar el acuerdo de gestión con la compañía, un nuevo contrato.

"Aunque todavía nos queda un período de contrato con él, hemos decidido ampliarlo porque estamos planeando la carrera de Kim a largo plazo seriamente", explicó un oficial de KEYEAST en el comunicado.

Además, el nuevo proyecto de la estrella de "Boys Over Flowers" en la pequeña pantalla se ha confirmado que se emitirá en el caal local KBS2, pero la información detallada sobre su horario de emisión está aún en negociaciones.

Mientras tanto, el cantante de "Marry Me" ya ha presentado algunas escenas de "City Conquest" a 10.000 miembros de su club de fans oficial "HENECIA JAPAN" en el Budokan Nippon de Tokio el 4 de octubre.


Credit Kstar10
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario