var popunder = true;

martes, 27 de septiembre de 2011

SS501 Kim Kyu Jong lleva a los niños con problemas a ver su musical

El miembro de SS501 Kim Kyu Jong dio un regalo especial a los niños desnutridos.

Kim Kyu Jong, que ha capturado los corazones de las chicas como el Príncipe Lee Shin en el Musical Goong, personalmente invitó el dia 22 de septiembre a estos niños, además del reciente evento benéfico que se hizo online para poder ayudar a estos niños.

En la actualidad, él es el embajador de la Heart Heart Foundation, Kim Kyu Jong conoció en persona a estos niños despues de la actuación y pasó un tiempo con ellos.


Él dijo, "Después de que finalicé las actuaciones del musical Goong en Japón, estuve muy ocupado con los preparativos del musical en Corea, y también con los preparativos de mi album en solitario. Les mostré a los niños como he llevado todo a cabo, hablamos, y nos hicimos fotos, etc. pude tener un poco de tiempo para compartir con ellos por lo que me hizo sentir muy feliz. Si he podido dar felicidad a estos niños en el tiempo que hemos pasado juntos, entonces no hay nada más que pueda desear."

Kim Kyu Jong ha puesto un gran esfuerzo por poder participar activamente en las campañas de Heart Heart Foundation, que envía luz del sol a todas aquellas zonas donde la luz no brilla, y otros muchos eventos benéficos.

Mientras tanto, Kim Kyu Jong lanzará su primer mini album "TURN ME ON" el 27 de setiembre, haciendo su comeback como cantante después de un año y medio.




Credits : NEWSEN + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario