var popunder = true;

jueves, 29 de septiembre de 2011

Hyun Joong Japan Mobile Site: Lo reciente sobre mi 1 & 2 [29.09.11]

■ Lo reciente sobre mi 1
29/9/2011 Hyun Joong





Trabajando duro en los ensayos hasta que cae la noche para el lanzamiento del album en Octubre.
Estaré más ocupado una vez que las actividades empiecen...

Esto es lo que hago cuando tengo tiempo libre, si pudiera estaría jugado siempre con ellos~
¡A los que sospechan que aun sigo jugando con mi perro y no estoy ensayando!
No puedo mostrar fotos de mi mismo ensayando... ¡¡Por eso tomé estas en su lugar!!


(continuará)


■ Lo reciente sobre mi 2
29/9/2011 Hyun Joong




¿No os parece increíble?
Pero cuando veo estas fotos y veo las expresiones que hacen me hacen reír.
Cuando os sintáis cansadas (especialmente cuando os canséis de esperar por mi álbum ^^;;) Por favor mirad estas fotos y reír.

¡¡¡¡En Octubre, vamos a correr juntos de nuevo!!!!
Ah! No vamos a correr, pero intentemos saltar y llegar tan alto como en esta foto!!!!!!





Source: KHJ Japan Official Mobile Site
Credits: ritsuko05801 @yahoo blog
Japanese~English Translation: miyo @lovekimhyunjoong.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario