var popunder = true;

domingo, 25 de septiembre de 2011

El Musical Goong ha regresado de forma espléndida



El Musical levantó sus cortinas el 16 de septiembre en el Yong Theatre in National Museum de Corea.

Convertido en Musical despues de ser un drama muy popular, el musical comenzó el año pasado protagonizado por Uknow Yunho de DongBangShinKi, y este musical que atrajo mucho la atención se ha vuelto a poner en marcha en Corea despues de haber tenido un grandisimo éxito en Japón recientemente, y ha recibido buenas evaluaciones desde el primer lanzamiento.

En las actuaciones de esta ocasión, el miembro de SS501 Kim Kyu Jong es el que ha tomado el papel principal como el Príncipe Lee Shin, y él mismo también tomó este papel en las actuaciones en Japón, Kang DongHo, que también participó en el primer lanzamiento de las actuaciones, vuelve con el papel de Lee Shin. Como rival al trono, para poder ser príncipe, y tambien como rival en el amor, el papel de Lee Yul esta interpretado por Jung DongHwa, Jang WooSoo y Jang YuJun. La estudiante con gran energia Shin ChaeKyung que enamora a los dos principes esta interpretada por Kwak SeonYoung y Choi YeSeul.





Song ByongJun, que esta al cargo de la producción y de las actuaciones, ha dicho, "El musical ha ganado mucho amor en Japón porque ellos estan muy familiarizados el drama que se emitió aqui con gran éxito. Esta vez se puede ver incluso unas actuaciones aun mas mejoradas que la primera vez que se estrenaron, tanto en las primeras actuaciones en Corea como en las actuaciones en Japón."

En cuanto a escoger entre el cast a idols, dijo, "Aunque hay muchos actores de musicales excelentes y muy profesionales en la industria, no hay muchos idols que estén en esta industria de los musicales. Ya que el Príncipe Lee Shin en el musical es un idol nacional, él tiene un horario limitado para el musical, y puede estar en el papel solo por dos horas, por lo que hemos necesitados escoger a alguien que sea similar a él para que haga también el mismo papel."

Kim Kyu Jong que ha finalizado su actuación en Corea con éxito ha dicho, "He sentido mucha responsabilidad y me he sentido muy nervioso ya que es el primer musical que hago en mi país, pero he trabajado duro para poder disfrutar mientras hacia esto. Aunque me siento pequeño ante el gran carisma que tiene DongHo hyung, que hace el mismo papel que hago yo, aun estoy aprendiendo mucho."

Kang DongHo demostró una gran confianza y experiencia, "Aunque siempre hay algunas cosas de las que te arrepientes o no haces todo lo bien que podrías en las primeras actuaciones cuando eres actor, nosotros trabajamos continuamente en ello y parece que hemos recibido una muy buena respuesta esta vez. Creo que no pasará mucho tiempo para que este Musical se convierta en uno de los musicales representantes en Corea."

El Musical continuará su rendimiento hasta el 9 de octubre en el Theatre Yong, National Museum de Corea.







Credits : Words by Song JiHye (magazine Playdb song@interpark.com) + Photo by Lee MinOck (okjassi@daum.net) + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario