var popunder = true;

jueves, 29 de septiembre de 2011

Las entradas para el tour japones de Kim Hyun Joong se agotan, los oficiales consideran añadir mas conciertos



¡Se ha revelado que todas las entradas para el tour japonés de Kim Hyun Joong se han vendido!

Las entradas salieron a la venta el 20 de septiembre a través de la web japonesa de Kim Hyun Joong. Según se informa, los asientos se agotaron casi inmediatamente después de haber sido lanzado a la venta.

Aproximadamente 90.000 fans fueron a la web para poder conseguir una entrada, y las que no pudieron conseguir entrada han inundado de llamadas a la compañía japonesa de Kim Hyun Joong solicitando más conciertos. Como resultado, la compañía esta considerando agregar más fechas de conciertos al tour de conciertos, que hasta el momento esta previsto para que visite siete ciudades en Japón.

En el tour se podrá ver a Kim Hyun Joong en acción con las canciones de su primer mini album, BREAK DOWN. Y además las fans también tendrán la suerte de poder oír las nuevas canciones de su segundo mini álbum, que llegará a las tiendas a mediados de octubre.

También se ha revelado que el idol participará en la planificación de los detalles para su tour especial, haciendo que el nivel de expectación crezca aun mas por este evento. ¡Estaros atentos para más información sobre el Tour en Japón de Kim Hyun Joong!



Source + Photo: TV Report via Naver
Credit: cduswnl @ Allkpop
trans espa + info: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario