var popunder = true;

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Kim Hyun Joong ocupa la portada de los periódicos de Hong Kong incluso cuando solo esta de paso



La estrella Hallyu Kim Hyun Joong va a lanzar pronto su segundo mini album en solitario y estará activo en toda Asia a gran escala.

Su compañía KEYEAST dijo, "El trabajo en su segundo mini álbum en solitario se ha completado hasta la mitad. Va a ser lanzado en octubre y habrá un fan meeting, asi también habrán conciertos en Japón y en otros países asiáticos. El estará muy ocupado viajando por toda Asia en diciembre."

Estos dias, Kim Hyun Joong ha estado viajando entre China y Japón para realizar algunas actividades, como la asistencia a un concierto y su participación en un anuncio. Cada uno de sus movimientos ha sido tomado en cuenta por la prensa de China. De hecho, él viajó hacia Japón desde China a través de Hong Kong para una presentación en Japón el dia 19 de septiembre, pero él se sorprendió mucho al ver tantos medios de comunicación, cientos de ellos, en Hong Kong cuando realmente solo estaba de paso y no iba a entrar al pais en realidad. The Hong Kong Sun Daily, Bingwa Daily, Dong Bang Daily y otros periódicos tuvieron un gran interés por verle en el aeropuerto y han escrito noticias de su rápida visita, en las portadas.

Su manager ha dicho, "Kim Hyun Joong se ha vuelto mucho mas cercano a las fans por sus actividades como cantante. Él muestra un gran interés en su álbum por lo que estará muy concentrado en Asia este año. Y el año que viene es muy probable que él pueda regresar a sus actividades como actor de nuevo."


Source : news.nate.com/view/20…
Credit: Hancinema
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario