var popunder = true;

jueves, 22 de septiembre de 2011

Kim Hyun Joong en la 「TOPVALU HEATFACT 2011」 Press Conference Event



En la mañana del 20, el cantante / actor Kim Hyun Joong y la modelo, Nakamura Anne, aparecieron en el "TOPVALU HEATFACT 2011" evento, en la conferencia de prensa que tuvo lugar en Roppongi Hills Arena. Miles de fans se reunieron para verlos.

Kim Hyun Joong, y junto con Nakamura Anne, son los modelos del CM para el producto. El CM que fue filmado recientemente en Seúl, se encuentra actualmente en el aire.

En este día, Kim Hyun Joong y Anne Nakamura aparecieron con HEATFACT. Mientras que Kim Hyun Joong habló de sus preferencias en la moda, no se olvidó de hacer publicidad, "Para las mujeres, muchas de ellas llevan un montón de capas de ropa durante el invierno, pero yo prefiero usar ropa ligera de moda incluso aunque pase un poco de frio, porque no me gusta llevar mucha ropa." "Básicamente, Yo mismo no soy del tipo de persona que usa mucha ropa, de modo que durante el invierno me puedo poner HEATFACT y salir", etc.

Su forma de vestir habitual es: "Como siempre estoy ensayando o bailando, normalmente me pongo la ropa cómoda para poder ensayar." y, "Durante el baile, es mejor no usar HEATFACT. Daria demasiado calor." lo que hizo que todo el mundo se riese al decir esto.

Un episodio sobre el rodaje CM, "Yo estuve filmando ayer, y la última escena era para hacer como si estuviese durmiendo, pero en realidad me quedé durmiendo igual. Es muy cómodo llevar esa ropa." Además se reveló que en este nuevo CM (CF) se mostrará un poco de la nueva coreografía de su nueva canción.

Además de eso, cuando habla del CM que se encuentra actualmente en el aire, "Hay una parte donde tengo que abrazar a Nakamura-san por detrás, es la primera vez que una escena así y estoy muy feliz." haciendo que las fans se pusiesen celosas.

Pero tambien dijo, "Es la primera vez que aparezco en un CM de Japón y me siento honrado. A través de este espero que todos puedan ver mi imagen y queden contentos con ello. Durante el invierno, que ya que voy a tener varios conciertos, por favor, venir y llevar HEATFACT." diciendo esto con una gran sonrisa y recibiendo el aplauso de todo el mundo.





Source: Chosun Online
Japanese~English Translation: miyo @lovekimhyunjoong.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario