var popunder = true;

martes, 27 de septiembre de 2011

SS501 Kim Kyu Jong, "¿Las dificultades de SS501? Ser humanos..." explotando su ingenio



El cantante Kim Kyu Jong muestra su inesperado ingenio durante su aparición en un show de variedades.

Kim Kyu Jong mostró su ingenio ante una pregunta incómoda durante la emisión del programa KBS 2TV ‘Go! Dream Team’ el 25 de septiembre.

En la apertura de ese dia, el MC Lee ChangMyeong preguntó a Kim Kyu Jong cuales son las dificultades a las que ha tenido que enfrentarse el idol group SS501, y él respondió, "Ser humanos..." provocando muchas risas ante esa respuesta. Y añadió además, "Y he peleado con los miembros que son mi familia también..." (se refiere que ha peleado con los chicos de SS501, peleas normales y sin importancia (peleas de hermanos), y que ellos son como su familia ^^ era difícil de traducir esto para que tuviese el sentido que él quiere darle keke ^^)

Además, a la pregunta, "¿No estaría mal si digo que todo es por ganar dinero?" Kim Kyu Jong respondió, "Somos seres humanos..." sentenciando la respuesta a esa pregunta incomoda con esta frase, haciendo que de nuevo hubiesen muchas risas en el estudio.

También mostró algunas de las lineas del guión del musical que esta a punto de comenzar. Kim Kyu Jong esta actuando en el musical GOONG, que es una historia única que se centra en la monarquía constitucional de Corea en 2011, donde una chica de instituto, ChaeKyung, y el príncipe heredero, Shin, protagonizan un romance en un lujoso palacio del siglo XXI, lo que esta destinado a atraer a mucho público.

Sin embargo, en este dia debido a la intensidad de su guión y al hacerlo "escandaloso", hizo que los invitados se riesen mucho.

Por otro lado, Kim Kyu Jong quedó mal al ser eliminado en la primera ronda de la competición, de los juegos. Después de ser eliminado, él pidió un 'tiempo muerto' y puso la excusa de que, "ha sido demasiado rápido", provocando nuevas risas.

Mientras tanto, el Dream Team de este día es como una competición de Iron Man 5 con artes marciales de todo el mundo, y el Dream Team esta formado por Lee SangIn, Kim HyunChul, Ricky Kim, Park JaeMin, Lee Hyun, Kim KyuJong, JinWoon, etc.




Credits : NEWSEN + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)


No hay comentarios:

Publicar un comentario