var popunder = true;

jueves, 29 de septiembre de 2011

Kim Hyun Joong esta a mitad de camino con los planes de su nuevo álbum + planea volver como actor el año que viene



Kim Hyun Joong está listo para lanzar su segundo álbum y realizar una gira a gran escala en toda Asia. A pesar de los anuncios anteriores de su compañía sobre estos planes, la compañía KEYEAST confirma su regreso con el próximo lanzamiento de Kim Hyun Joong.

En una declaración reciente, han revelado, "El trabajo de su segundo mini album esta completado a la mitad. Va a ser lanzado en octubre y habrá un fan meeting, asi también como conciertos en Japón en otros países de Asia. El estará muy ocupado viajando por Asia hasta diciembre."

La compañía también compartió los planes de su carrera como actor, "Kim Hyun Joong esta muy cerca de las fans estos tiempos gracias a su trabajo como cantante. Él esta muy concentrado y centrado en su álbum, por lo que así estará por toda Asia este año. Y su regreso como actor puede que sea al año que viene, aunque aun no hay nada confirmado."

Por el momento, Kim Hyun Joong ha estado visitando China y Japón, para varios conciertos y promociones. Hace muy poco llamó mucho la atención de los medios de comunicación el pasado 19 de septiembre en Hong Kong, a pesar de que solo estuvo allí de paso, mientras iba de China a Japón. Kim Hyun Joong se sorprendió bastante al ver como cada uno de sus movimientos estaban siendo controlados y eran parte de la información de ese día en los medios de comunicación en China. Los periodistas se interesaron por la moda que lleva en el aeropuerto y por las noticias acerca de su visita.




Credit: koreaboo.com
Repost from http://hyunjoongkajeablover.blogspot.com/
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario