var popunder = true;

viernes, 23 de septiembre de 2011

Kim HyunJoong - Park Yoochun, "amigos cercanos nacidos en 1986" ¡¿son estrellas hallyu rivales?!



Los dos amigos cercanos Kim Hyun Joong y Park Yoochun estan llevando a cabo actividades casi al mismo tiempo como estrellas Hallyu.

Kim Hyun Joong y Park Yoochun han ganado sus titulos de estrellas Hllyu gracias a sus participaciones en los dramas "Boys Over Flowers" y "Sungkyunkwan Scandal", respectivamente. Además. ambos tambien son miembros de conocidas bandas de KPOP, SS501 y JYJ, dos grupos lideres de la ola Hallyu en el extranjero.

Debutado como idol junto al grupo SS501, Kim Hyun Joong es lider de este grupo, después participó en el drama Boys Over Flowers, y más tarde se unió a la compañía KEYEAST, donde uno de los principales accionista es Bae YongJoon, ganándose él también el sobre nombre de "el segundo Bae Yong Joon".

Y ademas de esto, Kim Hyun Joong también ha hecho su comeback en la música este año, en Junio de 2011, lanzado su primer mini album Break Down, y también lanzado sus actividades por Japón, China y otros países. Y lo más importante es que su cancion Brak Down ha conseguido arrasar en muchos países en las listas de éxitos, colocándose en el número 1 en varias listas a través de Asia, como por ejemplo el ranking Oricon en Japón, G-Music / 5 Music de Taiwan, ASTRO de Filipinas, Channel V de Tailandia, KKBOX de Hong Kong, y muchos otros países también.

Además él ha demostrado ser una estrella Hallyu después de haber hecho promoción por muchos países de Asia como cantante solista en agosto de 2011 en países como Japón, Vietnam, Taiwán, Singapur, Malasia, etc.

Recientemente Kim Hyun Joong también ha sido elegido para ser la imagen de la marca de ropa japonesa "HeatFact", y también ha demostrado su alto nivel de popularidad en China al haber partidipado en el '2011 Very Perfect Shenzhen Concert' el 16 de septiembre junto a otras estrellas de China.


Como el mismo Kim Hyun Joong reveló, estará haciendo su tour de conciertos por Asia a partir de diciembre.


Por otro lado, Park Yoochun ha sido muy bien recibido por las fans internacionales tan como cantante como actor.

Gracias a 'Sungkyunkwan Scandal', que ha sido su debut como actor, Park Yoochun ha conseguido el premio al Actor Más Popular en Asia en los 'Seoul Drama Awards 2011, que se llevaron a cabo en Agosto de 2011. Tambien llevó a cabo su primer solo fanmeeting en Tailandia el 17 de septiembre para promocionar 'Sungkyunkwan Scandal'. Este fue el primer fanmeeting que él hacia en solitario y como actor, a diferencia de los muchos fanmeetings que ha hecho junto a JYJ en su world tour.

El próximo mes de octubre, Park Yoochun estará llevando tambien la ola Hallyu a Europa. Junto con los miembros de JYJ estarán llevando su tour mundial de conciertos a unas actuaciones exclusivas en Europa, después de haber visitado ya nueve paises desde el pasado mes de Abril.

El 19 de octubre, JYJ hará su primer concierto en Europa, en España. Y despues tambien planean reunirse con sus fans en Alemania el 6 de Noviembre.

De hecho, Kim Hyun Joong y Park Yoochun son bien conocidos en la industria del entretenimiento como buenos amigos. Desde sus debuts como cantantes hasta sus debuts como actores, están desplegando una competición amistosa entre ellos, lo que hace que la gente se pregunte si los dos pueden llegar a conseguir un resultado de "ganador-ganador" como estrellas Hallyu en el futuro.




Source: Nate
English translation: Stephanie (@5StarsAs1/ www.i-kpoplovers.blogspot.com or at www.4dleaderever.blogspot.com)
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario