var popunder = true;

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Exclusiva: SS501 Kim Kyu Jong, "Dandy Guy" que brilla por si solo

Kim Kyu Jong es el último miembro de SS501 que coge el revelo de las actividades en solitario.

Empezando por Park Jung Min, despues Kim Hyung Jun, despues Heo Young Saeng y por último fue Kim Hyun Joong, Kim Kyu Jong representa el final de los debuts en solitario. Mini album fue lanzado el 27 de septiembre, y Kim Kyu Jong ha roto la imagen de 'idol' y se ha vuelto con un look mucho mas maduro y fuerte.

El MV titulado YERTERDAY muestra una música mucho mas refinada y cuidada y de otro nivel, a corde con su experiencia. Un lujoso coche deportivo y luces deslumbrantes, maximizando al máximo su carisma urbano. Brillando aun mas por si mismo, se puede ver a Kim Kyu Jong en las fotos de detras de las cámaras que Sportshankook muestra en exclusiva.



1. De chico a hombre



Kim Kyu Jong mirando a la camara con el escenario del video de fondo. Con una mirada mucho mas profunda y una expresión fuerte, podemos sentir su carisma de un hombre maduro.


2. Sonrisa de niño



Con una sonrisa suave y una forma de hablar amable, Kim Kyu Jong siempre ha sido el centro del grupo. Con un coche de lujo de fondo, él hace una sonrisa. Tiene el atractivo de alguien que puede conseguir que la gente sonría cuando él lo hace.


3. Mordiendo la soledad



Kim Kyu Jong canta con muchas emociones. Poniéndose el sombrero y con una chaqueta de leopardo, forma una extraña armonía de estos dos elementos~


4. Se convierte en una máquina del baile



Kim Kyu Jong siempre ha sido muy bueno en el baile y la muestra esta en que la canción en solitario del solo álbum de SS501 fue una canción dance con una coreografía activa. En este álbum también demuestra sus habilidades con el baile. Después de haber aparecido en el Musical Goong, se puede notar ya la madurez en la expresión del baile también, y nos hace sentir que ha mejorado aun más en sus actuaciones en directo.


5. Kyu Jong serio



Kim Kyu Jong analiza las escenas que ha grabado junto al director. Podemos sentir su pasión por este álbum a partir de su seria expresión.






Credits : http://news.hankooki.com/ArticleView/Artic…d=2203&ver=v002 + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario