var popunder = true;

viernes, 23 de septiembre de 2011

Kim Hyun Joong lleva a cabo un exitoso live stage en China



El cantante Hallyu Kim Hyun Joong llevó a cabo el cierre de un concierto en China donde actuó con otros artistas populares de China.

El concierto se celebró en el Shenzhen Bay Sports Center el 16 de septiembre, y tuvo 30.000 personas como público. El concierto fue transmitido en vivo a través del sistema de radiodifusión de China, y actuaron artistas como Elva Hsiao, Fish Leong, Sammi Cheng, y Shirley Kwan.

La gira de conciertos comenzó en 2009, y en realidad es una variedad de programas juntos para el disfrute de la audiencia y los conciertos pasados ​​tuvieron bastante éxito. Los conciertos se han realizado en las principales ciudades de China, como Shanghai y Beijing.

En el último concierto, Kim Hyun Joong fue el que realizó la clausura de todo el evento, y cantó con fuerza un total de tres canciones “Breakdown“, “Please“, y “Kiss Kiss“. Las fans que asistieron no solo eran de China, sino tambien se incluían fans de toda Asia, como desde Japón, Taiwan y Hong Kong, todas para ver a Kim Hyun Joong.

El manager del evento dijo, "Tan pronto como se supo que Kim Hyun Joong iba a participar en el evento, nuestra venta de entradas en Hong Kong, Taiwan y Singapur, y en otros lugares, se dispararon hasta el cielo."

El cantante ha dejado todo su trabajo de promoción en estos momentos ya que se encuentra en la producción de su segundo mini album, pero aun así aun sigue recibiendo llamadas de otros países, como por ejemplo de China, para que participe en variados eventos.

Kim Hyun Joong lanzará su segundo mini álbum en algún momento del mes de octubre, aun sin confirmar una fecha más exacta.



Source & Image : StarNews
Credit: leesa86 @ Allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario