var popunder = true;

martes, 27 de septiembre de 2011

Las fans de Malasia sienten la ola Hallyu, gracias al miembro de SS501 Park Jung Min



El 24 de septiembre, el miembro de SS501 Park Jung Min asistió al ‘2011 Korea Music Wave in Malaysia‘ concert, y recibió una explosiva respuesta por parte d las fans extranjeras.

Él ha estado permaneciendo en Taiwan durante un tiempo para poder grabar un nuevo drama, pero hizo un pequeño viaje a Malasia para poder participar en este concierto. Las noticias de su llegada hicieron que las fans montasen un gran alboroto en la entrada del Stadium Merdeka Kuala Lumpur y estuvieron haciendo cola para poder conseguir asientos incluso desde antes de que él llegase al país.

Un representante del concierto declaró, "Su presencia realmente nos ha ayudado a lanzar el potencial de la popularidad de la ola Hallyu. Durante todo el concierto, recibió un amplio apoyo y aplausos de las fans extranjeras."

Los representantes de Park Jung Min añadieron, "Park Jung Min se encuentra actualmente grabando un drama con un guión en chino, por lo que realmente él no ha podido prepararse tanto como otros cantantes para este concierto. Sin embargo, para poder mostrar una actuación perfecta, él tomaba cada momento libre que podía tener para ensayar las coreografías y las canciones."

Otros artistas que han actuado en este concierto han sido, GD&TOP, Seungri, F.T. Island, 4minute, TEEN TOP, y U-KISS.




Source + Photos: TV Report via Naver
Credit: VITALSIGN @ Allkpop
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario