var popunder = true;

jueves, 23 de diciembre de 2010

SS501 Park JungMin, Evento de firmas Japan Photobook Sale Commemoration 'colapsado'



El 21 de diciembre, con el próximo fanmeeting en Japón, SS501 Park Jung Min llevó a cabo un evento de firmas para las fans por la conmemoración de la salida de su primer Photobook en Shinjuku ‘Fukuya Book Store’.

El evento de firmas para las fans por la conmemoración de la publicación del photobook de Park Jung Min estaba limitado a 400 personas, pero con la asistencia de cerca de 4000 personas, la porporicón es alta en un 10:1 y por primera vez se consiguió poner un lleno total en la edición limitada del photobook. Con un interés tan alto como este, el tráfico alrededor del lugar del evento de firmas se quedó paralizado el dia en que el evento se llevó a cabo.

El photobook de Park Jung Min, que se ha puesto a la venta primero en Japón, ha tenido la colaboración de los mejores staffs de Japón. Con ZARD, Yoshikawa Kooji, Hiroseae Ryoko, Fukada Kyoko, Matsushita Nao, Miyazaki Aoi, y para la sesión de fotos con el mejor fotógrafo Hosono JinJu y Shimizu Amiko, que es actualmente la estilista de Ayase Haruka, han producido todos juntos con los mejors productores de Japón, el photobook llenándolo de la mejor calidad.

Mientras tanto, despues de terminar la firma de autógrafos, park Jung Min completará sus actividades con el fan meeting en Osaka el dia 22 de Diciembre y en Tokio el 23 de diciembre, antes de regresar a Corea.

















creds: http://thestar.chosun.com + SS601.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario