var popunder = true;

sábado, 18 de diciembre de 2010

Foto de Kim Hyung Jun de SS501 y Jang Elli, con quien vive, fueron reveladas.



Foto de Kim Hyung Jun de SS501 y Jang Elli, con quien vive, fueron reveladas.

En el cuarto episodio de “Sweet Room” que se transmitirá el 19 de diciembre, Jang Elli, una Um-Chim-Ddal*, intérprete simultanea que tiene tanto belleza como inteligencia, prima cercana de Kim Hyung Joon de SS501, aparecerá en este episodio.

Jang Elli es prima de Kim Hyung Joon de SS501 y de Kim Ki Bum de U-kiss y ellas es particularmente cercana a Kim Hyung Joon. Como prueba de la cercanía entre ambos, Kim Hyung Joon apareció en persona en el lugar de la grabación. Jang Elli quiso darle un regalo especial a su primo por visitarla y le pidió a Ki IlGeun, el diseñador a cargo del vestuario de Big Bang, hacerle una chaqueta especialmente para Kim Hyung Jun.

Mientras tanto, la conductora Kim Sae Rom quien vio que Kim Hyung Jun ayudaba a Jang Elli a combinar su ropa, la llamó “cuñada” y mostró un acercamiento muy amistoso con ella, haciendo que todo el mundo se partiera en risa.

Debido a su trabajo como intérprete simultánea, Jang Elli usualmente elige vestidos de colores acromáticos y su guardarropa está lleno con ropas de colores blanco y negro. La conductora Kim SaeRom de “Sweet Room” y las estilistas cambiaron su guardarropas encontrando ropa a la moda que nunca había usado antes.

Transmisión 19 de diciembre a la 1 p.m.

*Um-Chin-Ddal es un término corto para “la hija de la amiga de mi madre” describe a alguien que es bueno en todo y favorecido por otras madres. Como siempre se escucha que las mamás comparan a sus hijos con los hijos de sus amigas que eclipsan todo lo que su propio hijo hace

Créditos: wonwon@newsen.com SS601.com (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com + kanojokhj [Traducción en español]
kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario