var popunder = true;

miércoles, 22 de diciembre de 2010

[22.12.10] Park Jung Min, Evento Conmemorativo por la venta de su Libro de Fotos en Japón

El 21 de diciembre, con una reunión de fans próxima en Japón, el evento conmemorativo por la publicación del libro de fotos de Park Jung Min de SS501 se llevó a cabo en la Librería Fukuya de Shinjuku.

El evento fue limitado a 400 personas, con cerca de 4 mil solicitudes para el evento, la proporción fue alta de 10 a 1 y registró por primera vez una venta total en su libro de fotos edición limitada. Con tan gran interés, el tráfico en la Librería Fukuya se vio paralizado ese día en que el evento se llevó a cabo.

El libro de fotos de Park Jung Min, que está siendo publicado por primera vez en Japón, se convirtió en noticia con ayuda de algunos de los mejores “equipos” (staff) en Japón. Con ZARD, Yoshikawa Kooji, Hiroseae Ryoko, Fukada Kyoko, Matsushita Nao, Miyazaki Aoi y para la sesión de fotos con el mejor fotógrafo Ozono Jinja y Shimizu Amiko quien actualmente es la estilista de Ayase Haruka, producción de la mano con los mejores profesionales en Japón y contando con la mejor calidad.

Mientras tanto, después de terminar el evento, Park Jung Min terminará sus actividades programadas para la reunión de fans en Osaka el 22 de diciembre y el 23 en Tokio, antes de regresar a Corea.

Créditos: http://thestar.chosun.com SS601.com + (Traducción en inglés) xiaochu @ Quainte501.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario