var popunder = true;

sábado, 18 de diciembre de 2010

Kim Hyung Jun “La elección de un musical difícil, echo de menos ser un ídolo.” [17.12.10]

Después de que Kim Hyung Joon (23) se transfiriera de agencia, asumió el reto de un musical. Después de su debut en 2005 y a pesar de ser un cantante de unos 6 años, se convirtió en un recién llegado en cuanto a la escena musical. El ídolo se ha estirado para hacer frente a los desafíos del musical. La razón para un rendimiento llamativo Kim Hyung Joon a pesar de no tener experiencia en la actuación se ha adaptado a su doble papel en ‘Cafe In’ musical.

Durante el tiempo de actividades con SS501, debido a su título de “Maknae”, la impresión de los jóvenes dado a que Kim Hyung Joon luego hizo a su imagen madura aún más importante ahora. Cada vez más locuaz, sus gestos son más grandes ahora. Debido a la comedia musical, “Se convirtió en un solo miembro antes que el resto por tener el deseo de actuar y por lo tanto aceptar el musical. Debido a dos meses de práctica antes de pararse en el escenario, y debido a esto, el pensamiento “quiero trabajar duro para esto” me abrumó. Me conmovió a ser capaces de soportar todo bien. ”

Agarrando el guión y la memorización que tarda alrededor de un poco más de un mes. Un tercio de los 60 a 70 páginas de guión de Kim Hyung Joon incluye canto, dando por resultado la tensión creciente en él. Además, el doble papel también causó confusión. Kim Hyung Joon reveló que “he elegido el camino difícil”. Desde hace poco hasta el momento, la confusión surge de vez en cuando debido a la doble función. Pero ahora, me parecía estar consiguiendo poco a poco cómo debo hacerlo. Durante el ejercicio poco a poco me puede ir en él y puedo ver la diferencia ahora. “

Unidos en las actividades de ss501, Park Jung Min fue a ver la presentación de Kim Hyung Joon y le dio una evaluación fría. Kim Hyung Joon dijo,

“Park Jung Min dijo que ‘si estoy rígido (con la presentación) al principio, me sorprenderé e impresionaré mientras pasan los días al estar inmerso en el papel’, concluí que pareciera que le gustó.”

Es difícil para cantantes ídolos de fantasía y musicales establecer una posición debido a la experiencia. “Los cantantes ídolos reciben apoyo incondicional de las fans. No se dan cuenta de la realidad del mundo que puede surgir de ellos. Pero ahora, la audiencia presenta respuestas directas basados en lo que ven. No hay un “escudo” (Sonrisas). A pesar de que también trabajo por las sonrisas de las fans, a través del musical creo que se pueden obtener grandes oportunidades. No sé sobre los demás, pero personalmente esto es lo atractivo de los musicales.”

Kim Hyung Joon dijo, “Algunos (ídolos) quieren regresar al pasado”. Antes de que la audiencia venga a ver el musical, la espera es “¿Cuánta gente vendrá hoy?”, “Si fuera una actividad de SS501 vendrían más fans”. “Durante el tiempo en que los cinco estábamos juntos, había miles de fans. Ahora las fans han disminuido a cientos”, “Estará la sala llena”, “Habrá muchos aplausos”. Me sentiré solo, pero me tengo que adaptar a ello, de lo contrario no podré hacer nada.”

En el pasado, gritaba “Geun-ja-kam” (Acrónimo de No tener confianza en sí mismo), ahora el nuevo significado de “Geun-ja-kam” se ha transformado en “Tengo confianza en mí mismo”. A través del musical, se ha ganado una gran base de fans. La imagen de Kim Hyung Joon como “Ya-mang-dol” (Ídolo con ambición) se puede ver. El próximo año como integrante en solitario, tiene su vista puesta en el álbum del grupo SS501 y en un drama. Mientras se mantiene ocupado, no quiere tener un matrimonio tardío.

“Tengo en mente establecer una familia estable. Buscaré hasta la muerte a la persona con la que quiero estar. Quiero cuatro hijos, ¿tres niños y una niña? (Risas)”.

Mientras se encuentra ocupado con las presentaciones del musical, Kim Hyung Joon continúa manteniendo su programa de radio a las 2 a.m. Music High con Kim Hyung Joon. Las enfermeras noonas, etc., se aferran con fuerza a las pláticas de Kim Hyung Joon, “La gente ambiciosa lo encuentra interesante. Es un mundo pequeño”, “A pesar de que es un poco temprano para dejar ir el corazón, parece que lo olvidará pronto. Ahora quiero proteger esta posición con firmeza”, tal confianza en sí mismo fue expresada.

Hay grandes habilidades de por medio. En cada año, deseo progresar con el álbum y concierto de SS501. Cumplir grandes sueños como ser un productor de renombre. Al lado de mi hermano menor Ki Bum (Ukiss) y tener un gran sentido de responsabilidad hacia él, creo que lo puedo hacer mejor”.

Nombrado por su cuenta como “La estrella en ascenso del 2011, Kim Hyung Joon. En el futuro, ofrecerá un amplio espectro de diferentes colores. Espérenlo.


Créditos: news nate+[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

super estrella, llegaras muy lejos...!!!! fuerza

Publicar un comentario