var popunder = true;

sábado, 18 de diciembre de 2010

Kim Hyun Joong se convirtió en un “Amante de Asia” – Los medios de comunicación japonesa pidieron por una entrevista

Kim Hyun Joong Newws



Debido a la visita de la estrella representativa de Asia, Kim Hyun Joong, a Japón, una feroz batalla entre las compañías de los medios de comunicación comenzó.

Kim Hyun Joong, quien fue elegido para ser la estrella Hallyu sucesora de Bae Yong Joon, recibió llamadas de amor justo después de su aparición en “Miso Project”.

En especial, su llegada registró el día más concurrido en el aeropuerto y su aparición en diversos programas de variedades ha creado un gran auge de Kim Hyun Joong.

Esta entrevistas tuvo lugar en un lujoso hotel en Tokio, desde la mañana hasta la noche, durante 7 horas. Desde Fuji TV hasta Vogue, Spruce, ARENA y Weekly Asahi todos llevaron a cabo entrevistas. Se centraron en las posibilidades de Kim Hyun Joong como la próxima generación de Estrella Hallyu.

Un funcionario de la compañía de Kim Hyun Joon dijo, “Un amor cálido hacia Kim Hyun Joong se pudo encontrar a través de estas entrevistas. No sólo como cantante sino como actor, está reuniendo a más y más fans. Tuvimos muchas preguntas sobre sus próximos trabajos”.

Créditos: NATE + HANCINEMA + rainaftershine++[Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario