var popunder = true;

jueves, 30 de diciembre de 2010

Kim Hyung Jun con las fans, en el primer momento del 2011

Kim Hyung Jun esta recibiendo mucha atención por sus planes de hacer la cuenta atrás para el año nuevo junto a las fans.

Kim Hyung Jun, que actualmente se encuentra haciendo el musical Cafe-in, donde lleva a cabo dos papeles de forma simultanea. Y el día 31 de Diciembre, despues de su actuación en el teatro a las 10 PM, planea regresar al escenario para hacer la cuenta atrás con las fans. La obra dura aproximadamente una hora y cinco minutos, por lo que está preparando un evento para realizar la cuenta atrás hacia el 2011 junto a las fans que estén ese dia en el lugar.

Además del evento de la cuenta atrás, tambien ha preparado una sesión de preguntas y respuestas sobre Cafe In. Será una sección del evento dode se podrán hacer preguntas sobre todo lo que el público tenga curiosidad de saber, los actores escogerán a suertes unas cuantas preguntas ese dia y las rsponderán alli mismo. Además tambien se darán lujosos regalos, tambien a suertes, segun el número del asiento de cada persona.

Por otro lado, el musical Cafein esta en medio de sus actuaciones en el Baekam Art Hall at Samsung-dong. El cast insluye a Kim Hyung Jun, Kim Tae Han, U Geum-ji, Shin Eui-jung, etc.

creds: thestar.chosun.com + (Eng. Translation) Ode's Blog
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario