var popunder = true;

lunes, 27 de diciembre de 2010

Park Jung Min- las estrellas que han nacido en el año del conejo



Esto es lo que dice Min en el video:

Hola al público de The Stars, soy Park Jung Min
Recientemente he esado preparando mi album en solitario y el fan meeting en Japón
Y además de todo eso, tambien he estado preparando mi fan meeting en Seul y lo estoy haciendo tambien con las ideas de las fans para poder hablar más con ellas.
He estado pensando en ello mientras he estado viviendo ocupado.
La estrella del año 2011, la brillante estrella que nació en 1987, el año del conejo, esta ahora mismo haciendo actividades.
Oh, esto es un poco vergonzoso, pero no puedo dejarme vencer, ¿verdad?
¡Por favor que todo el mundo vote por mi!
Al público de Star, el año 2010 se esta terminado.
¿Cómo ha sido vuestro año 2010?
Tengo curiosidad por si habeis podido conseguir vuestros objetivos.
Si lo hicisteis, el 2011 se acerca.
Será genial si todo el mundo consigue cumplir sus objetivos de año nuevo en este 2011 tambien.
Y vuestra salud este bien, porque la salud es lo más importante.
¡Asi que espero que todo el mundo tenga salud en el 2011!
En 2010 me convertí en un Park Jung Min aun más trabajador, espero que todo el mundo siga teniendo su vista en mi y me deis mucho más amor.
¡Fighting! Adios ~
¡The Star es lo mejor!



creds: The Star
Chinese translation:justhought @YOYO501
Chinese subs:lovedream228 @YOYO501
Credit:【YOYO501】 + lovedream228
Chinese to English translation: Honeyeee @ Love501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario