var popunder = true;

miércoles, 22 de diciembre de 2010

'Playful Kiss' promo en Taiwan cancelada

¡Kim Hyun Joong y Jung So Min piden disculpas a las fans taiwanesas! En principio se tenia planeado que Kim Hyun Joong y Jung So Min visitansen Taiwan para hacer la promo de Playful Kiss, pero debido a las recientes actividades que ha tenido que hacer Kim Hyun Joong, y a su apretada agenda, ha hecho que él se sienta algo mal y agotado, por lo que no ha habido otro remedio que cancelar el viaje a Taiwan, a pesar de las muchas ganas que sabiamos que tienen las fans taiwanesas, y tambien por las pérdidas que pueda causar al organizador, Videoland, la compañía de Kim Hyun Joong expresó sus disculpas por todo ello.

La compañía de Kim Hyun Joong dijo además que habria una compensación por las molestas y disgustos, y se enciará a las fasn unos posters firmados por él mismo, uno a uno, y tambien accesorios para sus teléfonos móviles, y grabarán una entrevista exclusiva con él que s epodrá ver a traves de Videoland, animando a las fans a que sigan viendo Playful Kiss, que se empezará a emitir en Taiwan desde el 27 de Diciembre, a las 10pm en Videloland.

Una vez que el regalo especial de Kim Hyun Joong llegue a Taiwan, se avisará a traves de la web oficial de Videoland. Ya que si envian los posters por correo se pueden dañar, Videoland se enacrgará de hacer el reparto de la coleccion d regalos para que no haya ningun problema. Ai todas las fans que consiguieron tener una entreda de forma exitosa para el fan meeting serán bienvenidas en la oficina de Videoland en horario de oficina (09:00am - 18:00pm) para que puedan recoger sus regalos, no olvideis traer vuestra entrada e identificación. Las fans extranjeras que pudieron conseguir entrada puende avisar a sus amigas en Taiwan, pasandoles una copia de sus pasaportes para que recojan sus regalos, o pueden venir ellas mismas, los regalos estanrán en la oficina de Videoland durante 6 meses desde que se avise de su llegada.

(luego pone la direccion de la oficina, la pone en chino asi que no la puedo escribir )

creds: kelemama@501wangja.multiply.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario