var popunder = true;

lunes, 13 de diciembre de 2010

Entrevistas con Kim Hyun Joong



1. TV Daily 22-11-10 09:06

“No soy una estrella Hallyu aún. Es demasiado decirlo de esa forma. Tan sólo me estoy preparando para ello. Es verdad que Yong Joon hyung me ayuda mucho. La gente cree que nosotros hablamos sobre cosas especiales, pero sólo hablamos sobre nuestras vidas promedio. Parece que hablamos hasta ala 1 a.m. el día de ayer”.

Las reuniones entre Bae Yong Joon y Kim Hyun Joon, habrá muchas fans emocionadas al escuchar sobre las reuniones entre ambos, pero aún no tienen ninguna aparición pública juntos. “Es verdaderamente extraño. Ya que no vamos a lugares especiales, sino que en cualquier café a donde todo el mundo va. Creí que las fotos habían sido publicadas en la Internet, pero no ha pasado. Es raro, ¿cierto?”.




2. Sports World 22-11-10 11:58

Kim Hyun Joon, quien es el amigo cercano de Bae yong Joon, dijo que Bae Yong Joon no tiene ningún plan de casarse aún. Dijo “Hablamos honestamente sobre nuestra vida privada. Cada vez que hyung tiene oportunidad, me presiona para que le presente a alguna chica, pero me siento inútil ya que yo no tengo novia. Sólo compró una casa, pero pude sentir su gran popularidad de nuevo con esos rumores de matrimonio”. También dijo, “Si Yong Joon hyung se casa, él mismo informará de las noticias a los medios de comunicación debido a su posición. No creo que escuchemos noticias pronto sobre planes de matrimonio de su parte, ya que no tiene novia.”



3. Ilgan Sports 22-11-10 10:08

¿Recuerdas algún regalo que te haya dado Bae Yong Joon?

“Me dio un té Puer. Dijo que era bueno”.



4. 4. JTN 22-11-10 9:01:15 am

Kim Hyun Joong dijo que Bae Yong Joon era un buen asesor y un superior confiable. Justo después de que su primer episodio de “Beso Travieso” se transmitiera, recibió un mensaje de texto de bae Yong Joon diciendo “No te pegues a los niveles de audiencia”.

“Hyung me da muchos consejos. Con respecto a la actuación, dijo, “Trabaja a gusto para ser un actor experimentado ya que las cargas sólo producen más cargas”. También dijo, “Es importante mostrar un proceso de desarrollo”. Y eso me ayudó mucho, su consejo sobre donar lo recaudado para la sociedad también influyó mucho en mí. Me aconsejó “No seas tímido o te avergüences de ayudar a alguien”.

Créditos: Traducción en inglés: Suehan / Suehan’s BYJ Blog + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario