var popunder = true;

domingo, 19 de diciembre de 2010

Kim Hyung Jun debutó en un musical con ‘Cafe in’, “sorprendido por mi propio descaro interno” [15.12.10]

1

No sabía que tenía tal descaro escondido dentro de mí (risas)”.

Debuto a través de “Cafe In” (Salón de Artes de Baekham), el integrante del grupo SS501, Kim Hyung Joon estaba de buen humor durante la entrevista. Esta de acurdo que su carácter es similar al de “Ji Min” en el argumento de la historia quien también ‘nació con una disposición de encanto natural’.

Él tan sólo es un joven brillante intachable. Por ejemplo, cuando él dijo, ‘Cuando canto una canción puedo permanecer en el escenario sólo tres minutos, pero en un musical, se puede respirar el mismo aire y disfrutar una hora y media con la audiencia, eso se siente muy bien’.

Aunque este es su debut musical, la actuación es considerado competente. Él tiene que digerir dos personajes al mismo tiempo, con su compañera Barista Sae Jin, el sommelier “Ji Min” y el gentil “Jeong Min”. Mientras Al actuar como Ji Min, el papel es diferente por usar dientes de conejo y lentes. Las voces en ese punto también es un tono mayor y la conducta también es más exagerada.

‘La primera vez tenia mucho miedo y estaba muy nervioso. Me pregunté si podía hacerlo bien, a pesar de que estaba muy preocupado, pero una vez que me paré en el escenario, eventualmente me adapté a él inconscientemente. Tengo tal habilidad escondida. Ahora, por lo contrario, siempre escucho que la gente me dice que no lo haga en exceso y así sucesivamente.” (risas)

Por supuesto, no lo ha hecho sin equivocarme. Este puede ser considerado como su peor error. Pasó unos cuantos días después del inicio de las presentaciones, cuando Jeong Min tenía que transformarse en Ji Min, olvidó ponerse los lentes y los dientes de conejo al salir al escenario. “Repentinamente la expresión de la audiencia no se veía bien. Murmurando y dándose cuenta del error. ‘Oh, espera un momento…’ improvisé y regresé detrás de escena para usar (la utilería) adecuada.” Demostró su habilidad para improvisar y recuperó su confianza rápidamente.

¿Cuáles son sus pensamientos acerca de ser un miembro de un grupo popular contra una nueva arena?

1 o 2 años después de que debute en 2005, estaba muy emocionado. Pensé que todo parecía ir bien …, yo no entendía la dureza de la realidad fría. Ya se deshizo de tales ilusiones y no las ha experimentan durante mucho tiempo.

Nacido como un ídolo por lo que ha trabaja extremadamente duro para lograr su estatus de nuevo actor presentándose en “Cafe In”. Tiene que saludar a todos gratamente y también aceptar la orientación de sus superiores con un corazón agradecido. Ahora se ha convertido en “el hacedor del ambiente (animador)” en el vestidor, mostrando afecto por la gente alrededor de él.

Hace pocos días su cercano colega, Park Jung Min de SS501 fue y mostró su apoyo. Park Jung Min se presentó con “Grease” el año pasado, por lo que lo convierte en un superior en el ambiente de los musicales, “Él siempre me dice que si tengo dudas puedo decírselas y tratarlo como un superior”, pero “No tengo nada que quiera aprender” (risas). A pesar de que no había preguntas para él, Park Jung Min no olvidó mostrar su cálido aliento al decir “He sido testigo de la nueva imagen de Kim Hyung Joon”. También publicó en su fan café que “En SS501 no estaba conciente de ello, pero ahora he sido capaz de ver el nuevo lado del carisma de Kim Hyung Joon”, por lo qué Hyung Joon se siente muy feliz.

Cuales son sus sobre el drama que a usted le gusta desafiar el próximo año. “El papel principal o de reparto. no importa. Es bueno siempre y cuando la imagen del actor tenga ‘Personalidad’.

Antes de que sus presentaciones en Cafe In terminen en enero, ya tiene planes de lanzar su álbum individual en febrero. Al ser positivo en todo lo que hace, el futuro se ve brillante para el joven ambicioso Kim Hyung Jun.

Créditos: Naver+kimhyungjun.net+ rainaftershine+ [Traducción al Español] amorxss501.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario