var popunder = true;

domingo, 26 de diciembre de 2010

Noticia desde CNR - Showcase & Fanmeeting en Seul de JungMin

Queridas fans extranjeras~

¡¡¡El showcaser y fanmeeting que Park Jung Min pospuso esta acercándose!!! Estamos ya preparados para mostraros una mejor preparada y perfilada actuación.
Gracias por esperar.
Gracias atrasadas por habernos comprendido.
La información sobre el evento la ponemos a continuación:

1. Fecha: 22 de Enero de 2011 (Sábado) 7 PM

2. Lugar: Dom Art Hall of the Children’s Grand Park (Metro Linea 7)

3. Fecha de apertura de la venta de entradas: 28 de Diciembre de 2010 (Martes) 5PM (hora de Corea)

4. Sistema de venta de entradas: Interpark (para los coreanos y para los cuidadanos extranjeros que viven en Corea)

5. Precio: \ 33,000 (VAT \3,000 incluido)

6. Cantidad máxima: 4 entradas por persona

7. Para los que sean de paises extranjeros (excepto Japon), el procedimiento para conseguir las entradas es exactamente el mismo que la vez anterior. Aceptaremos solo los primeros 100 pedidos. Por favor visita nuestra web (www.parkjungmin.net) el 28 de diciembre, a las 5pm hora de Corea. (Por favor daros cuenta que cualquier reserva hecha después de las 5pm no se tendrá en cuenta) Ir al CAFE y en la página principal hacer click en “가존공간”, después click en “수다마을” para entrar en la sección de reservas. Deja tu NOMBRE, NACIONALIDAD, EMAIL, NÚMERO DE TELÉFONO, en esta página.

La lista de resvervas será publicada más tarde. Si eres una de las 100 primeras, el dia del evento, tienes que traer tu ID y los 33,000 de la entrada para poder pagarla. (Habrá staff que hablará inglés para poder antender)

8. Por la cancelación del último evento, prometimos dr a las que teniais ya la entada un regalo - un calendario con la firma de JungMin. Si eres una de las que en Noviembre ya tenian su entrada para el anterior evento, por favor trae esa entrada para cambiarla por tu regalo. Si eres extranjera, solo muestra tu ID. Vamos a comprobar nuestra lista de Noviembre de personas que iban a asistir, una vez queconfirmemos vuestra asistencia, podran tener el regalo.

Los anuncios relacionados con el album serán hechos lo más pronto posible.

Gracias

creds: parkjungmin.net
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario