var popunder = true;

viernes, 27 de agosto de 2010

•Otra noticia sobre Hyung jun y S-plus•

Es oficial: El miembro de SS501 Kim Hyung jun se ha transpasado a la compañía S-Plus Entertaiment, que incluye a Kang Ji Hwan y Cho Sung Mo.

El dia 27, S-Plus Entertaiment tuvo una entrevista telefónica con AsiaE’s Sports Today revelando que "Kim Hyung Jun ha firmado un contrato con nostros y asi empezará sus actividades con nuestra compañía."

Como compañía que trabaja con otras compañías de Asia, como en Japon, S-Plus Entertaiment planea expandirse aun más con el contrato con Kim Hyung Joon. Se ha dicho que mientras se ha firmado el contrato entre Kim Hyung Jun y S-Plus, los planes para Kim Hyung Jun de promoción por Japón y otros paises de Asia salieron de manera natural.

A pesar de que Kim Hyung Jun se ha transladado a una nueva compañía, S-Plus a re asegurado que SS501 no se romperá, diciendo:
"Aunque Kim Hyung Jun haya terminado su contrato con la anterior compañía, definitivamente no significa que SS501 se vaya a romper... En las discursiones sobre su contrato, el punto en el que Kim Hyung Jun puso más interés es en el que dice que él es miembro de SS501 y que continuará sus actividades con ellos... La compañía va a respetar las opiniones de Kim Hyung Jun como artista miembro de la compañía al 100%.

A pesar de que el resto de miembros de SS501 estén en otras compañías, Kim Hyung Jun pondrá, como miembro de SS501, las actividades de SS501 como una de sus prioridades y participará en todas sus actividades, nacionales e internacionales... S-Plus tambien planea cooperar y apoyar con mucho entusiasmo todas las actividades de SS501."

Un representante de S-Plus tambien incluyó un mensaje para las fans, "Por favor continuad cuidando de Kim Hyung Joon y queriendo a SS501."

creds: AsiaE’s Sports Today + allkpop
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario