var popunder = true;

martes, 10 de agosto de 2010

☺ CNR, "SS501 Park Jung Min ha firmado un contrato exclusivo"☺

CNR, "SS501 Park Jung Min ha firmado un contrato exclusivo" haciendo asi su posición oficial.

Jung Min ha firmado un contrato exclusivo con la compañía de Taiwan Comic Ritz (Comic-ritz) y la de Corea Roy Media, unidas como CNR, una compañía conjunta creada por los medios como una sociedad extranjera.

La compañía CNR dijo esta mañana a los medios, "Jung Min hará algunas actividades locales asi como actividades destinadas a tener una carrera activa en Asia con el fin de ofrecer una amplia gama en los medios, y ha firmado con CNR un contrato de exclusividad. Todo con el objetivo de que el artista tenga una posición firme en Asia en el futuro. SS501 Park Jung Min estará tambien asociado a las actividades del grupo y participará en todos los trabajos, las actividades de SS501 se acordaron como una de las prioridades del contrato.", han dicho, igual que tambien aseguraron hace dos meses la nueva compañía a la que se transladó el lider de SS501 Kim Hyun Joong, donde tambien aseguraron que una de las prioridades de su contrato fue la disponibilidad de poder seguir con las actividades que haga SS501 en el futuro.

Jung Min está actualmente tomándose un descanso después de todas las actividades de SS501, y se está preparando para hacer una transformación de su imagen y recibir formación en diversos campos, por lo que sus futuras actividades serán anunciadas a las fans en el futuro.

creds: osen.mt.co.kr + SS601.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario