var popunder = true;

martes, 3 de agosto de 2010

○Aaron Yan decepcionado por la desaparición de las escenas íntimas con Patty Hou○



La casi casada Patty Hou hizo una aparición recientemente como invitada en el drama Love Buffet estelarizada por Aaron Yan y Calvin Chen. Ella interpreta el papel del primer amor de Aaron Yan en el drama, e interesantemente él fue quien recomendó a Patty Hou para el papel porque él ha sido su fan desde sus días de universitario.

El guión original apuntaba por unas escnas intimas entre Patty Hou y Aaron. Más fue su consternación al ver que todas fueron removidas del guión antes de grabar, lo que llevó a los rumores de que se hizo por la preocupación de los sentimientos de su prometido. Patty negó tales rumores y dijo que si es algo que ella puede aceptar entonces puede también aceptarlo su familia.
El productor de Love Buffet explico que las escenas fueron borradas para poder cumplir con el manga original. La relación de Aaron Yan y Patty Hou permanecerá en “mas que amigos, pero no novios" en el drama.

Fuente:
CpopAccess

Alineación a la izquierda

2 comentarios:

mariel dijo...

q bueno q fueron borradas xq no podria soportar vr esas escenas,Aaron no tes decepcionado es lo mejor pa q tus fan no suframos

Anónimo dijo...

de lo que he leido en el manga los papeles de Aaron y Patty son mucho más que amigos, es más él intenta que su relación funcione, así que hubiese sido mejor que dejen esas escenas, a la final el pobre se esforzó por hacerlas y al final las quitan, que decepción :S

Publicar un comentario