var popunder = true;

martes, 24 de agosto de 2010

♠Fans celosas por la miembro china del staff que ha contratado Park Jung Min♠

El miembro de SS501 Park Jung Min ha anunciado su firma de contrato con la compañía Chai Zhi Ping y CNR Media de Corea. Y tambien lleva una tienda que se llama Royal Avenue que esta preparandose recientemente para introducirla en el mercado chino, pero lo que no se esperaba era que, después de haber contratado a una chica de China como personal de ventas, las fans la hayan confundido con su novia, y hayan iniciado búsquedas de información hacia ella.

Park JungMin va a trabajar junto a la madre de los dramas, Chai Zhi Ping, y las fans esperan ver pronto sus nuevos trabajos. Pero la compañía ya ha dicho, "Él no puede hablar chino bien aun, ¡por lo que no va a poder actuar tan pronto!, por eso él ahora está aprendiendo chino en Corea con un profesor privado. El profesor es de Taiwan, por lo que le chino que él habla tendrá un poco el acento de Taiwan. Por el momento no puede hacer otra cosa y ya lo dijo en su micro blog en inglés: "Tengo que dominar más la lengua china, es muy dificil"."

Aunque la fama de Park Jung Min viene gracias a ser miembro del grupo SS501, y recientemente compró un coche a sus padres. Ahora él se está preparando para llevar a cabo sus propias actividades, además de actuar, tambien llevar su tienda online. Por lo que él ha contratado una chica que viene desde china para trabajar con él en la tienda y asi que le pueda ayudar a expandirse al mercado de China. Pero lo que no se esperaba es que las fans se iban a poner celosas por eso, que incluso han iniciado investigaciones a la familia de ella, a su enterno y a todo lo relacionado con ella. La compañía de Jung Min ya ha aclarado, "Ella es solo una miembro del staff normal, las fans se han confundido."


creds: China Times + (English Translation) reena29shadow
trans espa: maya-chan @ ss501ps.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario