var popunder = true;

viernes, 27 de agosto de 2010

♥ [trans] Kim Hyung Jun: ♡ (27-08-2010 12:52:17PM) ♥

Hola ~ princesas guisantes, ha pasado algo de tiempo!

Últimamente el tiempo demasiado caluroso, aunque ha llovido mucho pero aun asi hace mucho calor.

Soy Kim Hyung Jun de Music High !!!!!!!!!!!! y he estado preparando varias emisiones

Estoy preparado para mostrar mis muchas facetas, huha

Realmente quiero intentar saltar más lejos hacia nuevas alturas

Vosotras me daréis energías, ¿verdad? Siempre os estoy agradecido. De verdad.

Voy a trabajar duro, sin olvidar mi determinación inicial, cuando era un novato que ha empezado a conseguir una mayor posición que la que tiene ahora

Seré el Kim Hyung Jun que vuelve a aprender y a desenvolverme mejor para devolveros todo lo que haceis.

Muchas gracias. Os quiero. Lo sabéis ^-^

Todos vamos a trabajar duro, asi que seguid esperando con ganas.

Siempre SS501. y Triple S.
(Forever SS501. and Triple S.)

creds: DSP Media + (eng trans) SS501fighting.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario