var popunder = true;

martes, 3 de agosto de 2010

◘Rainie Yang y Wu Chun grabando en Japón◘

WuZun le da su primera vez a Rainie Yang! el nuevo drama de ComicRitz “Sunshine Angel” es una colaboración de Taiwán, China y Japón. Después de grabar por 40 días en ShangHai, fueron a Okinawa para sostener su conferencia de prensa para los medios taiwaneses y japoneses, WuZun no pudo evitar quejarse con los medios de Taiwán que estaba siendo golpeado por RAinie hasta que le salieron moretes por todos lados, WuZun gritó, “Es mi primera vez en que soy golpeado tan gravemente.” y cuando WuZun beso a Rainie, no recibió ninguna respuesta, y bromeo diciendo que estaba besando a un trozo de madera.

“Sunshine Angel” está utilizando un total de NT$80millones para grabar 20 horas, y después fueron a Okinawa (Japón) para grabar los bellos escenarios, el helicóptero, el yate y las escenas de carros deportivos. Estuvieron grabando por 10 diás, gastando $5millones. WuZun quien está rodeado de trajes llamativos y bellos paisajes tiene el habito de desabotonarse su camisa, permitiendo que los demás vean los moretes que Rainie le ha dejado, lo que hace que el resto del equipo femenino se sonroje.

Mientras grababan debido a las grandes holas,Wu Zun, que estaba en la lancha de motor, y los otros del equipo en helicóptero, todos se marearon, sólo Rainie se sintió bien y se mantuvo alegre.Ella dijo que le gusta mucho el mar y le recordó al equipo de mirar a lo lejos y disfrutar de la brisa del mar.

Rainie interpreta a una taiwanesa que creció en Okinawa en este nuevo drama. Cuando llego a Okinawa, primero se puso bronceador, tratando de verse bronceada. Le preocupaba que sus piernas pálidas hicieran que no aparentara ser una residente local de Okinawa. El Director le dijo que no se preocupara, porque él llegó a Okinaawa y grabó por un día ya ya se estaba bronceando. Mientras tanto la nariz y frente de Wu Zun ya estaban quemadas por el sol.

Ya que Wu Zun, se marea facilmente, el contuvo su mareo para evitar vomitar, hasta alardeó controlando el yate con una sola mano. Todos pensaron que Wu Zun no podría almorzar debido a su mareo, peor dijo que comería si puede, de lo contrario si quiere vomitar después no le saldría nada.

WuZun no es muy competente con el chino, por querer agradecer a Rainie por ayudarlo con algo, él dice, "Eres muy ji-po [entrometida]!” Rainie rió y dijo, “Ahora que lo conozco bastante bien, él realmente quiere agradecerme por cuidar de él. Aquellas actrices con las que trabajó alguna vez fueron descritas por él como "Casuales" lo que puede ser fácilmente maliterpretado, cuando él en realidad quería decir que son muy tranquilas (llevaderas).

Antes de esta colaboración Rainie temía que WuZun fuera más bonito que ella, pero ahora Rainie dice “Él es bonito, pero su corazón es aún más bonito!. Él es muy generoso. Cuando preguntaron si habría chispas entre ellos Rainie respondió “Sus ojos son como hoyos vacíos, no es de los chicos que exparsen sentimientos por todas partes !” Teniendo la inseguridad de si esto fue un halago o una broma para WuZun, Rainie rió diciendo, “Su principio de vida es comer!” El amor a comer de WuZun ya es bien conocido, y durante las entrevista él dijo, "Cuando la grabación se pone difícil, uso la comida para consentirme, así que tengo que probar la comida aquí en Okinawa!”

Fuentes:
Traducido en español por Pichichitas @ doramanicas.com
rainie0604.com
http://blog.omy.sg/rainie/
http://kays-entertai...l/Rainie%20Yang
Baidu
Asianfanatics

No hay comentarios:

Publicar un comentario