var popunder = true;

martes, 10 de agosto de 2010

☻Varias noticias más sobre el contrato de Jung Min y los movimientos del resto de SS501☻

El miembro del grupo SS501 Park Jung Min y el lider del mismo grupo Kim Hyun Joong se han transladado ya a otras compañías.

Park Jung Min ha firmado un contrato con una compañía de dramas que junto a la compañía Comic-Ritz y la bien conocida compañía coreana de producciones de dramas y películas RoyMedia, y juntas forman la compañía de colaboración COMIC-RITZ & ROYMEDIA (CNR). Será su nueva compañía a tiempo completo. CNR está localizada en Seul, en Kangnam’s Apgu-jeong, y se tiene previsto que se haga la gran apertura de la compañía en la tercera semana de Agosto.

El contrato completo de Park Jung Min lo ha firmado con la famosa productora idol de dramas taiwanesa Angie Chai. Angie Chai que es una de las representantes de Comic-Ritz ha sido la encargada de llevar al primer F4 que tuvo un gran éxito en toda Asia desde la versión de Boys Over Flowers taiwanesa. Y gracias a este drama, el F4 Taiwanés (Jerry Yan, Vic Chou, Vanness Wu, Ken Chu) llegó a lo más alto.

La compañía CNR y Angie Chai estarán al cargo de dramas y de las conexiones con el estranjero. Park Jung mine stará centrado en el mercado chino, en el futuro, y para poder llevar a cabo actividades positivas en la región de Asia, él ha decidido firmar con la compañía de Angie Chai, CNR. Angie Chai sabe que Park Jung Min es muy famoso como miembro del grupo SS501 en Taiwan y tambien en China, en Asia, etc. por lo que ella ha decidido firmarlo en persona.

---------------------------------------------------------------

¡No hay separación!

El lider del boy group SS501 Kim Hyun Joong se transladó de compañía en Junio, y ahora, el miembro Park Jung Min tambien deja la compañía DSP media, lo que ha hecho que haya preocupación por el futuro de SS501.

[me salto info que ya he puesto en otras noticias neeh es exactamente lo que ya he puesto asi que no lo vuelvo a poner ^^ hablan de lo que ha dicho JungMin en su mensaje, y cual es la compañía a la que se ha ido y mencionan tambien la compañía del lider]

En este dia, 10 de Agosto, personal relacionado han dicho que ahora que Kim Hyun Joong y Park Jung Min se han transladado a nuevas compañías, los otros tres miembros Kim Hyung Jun, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong están buscando nuevas compañías tambien. Hasta ahora, ya que ellos tambien están buscando nuevas compañías, después de ver como Park Jung Min y Kim Hyun Joong han firmado con nuevas compañías, eso les ha dado mucha fuerza para hacer lo mismo tambien. Claro que la DSP Media ha dicho que, "Aunque los miembros de SS501 estén buscando nuevas compañías, ellos no quieren que SS501 se acabe", y tambien han dicho, "en el futuro, cuando ellos hagan actividades como SS501, lo harán bajo DSP Media."

Sin embargo, ya que dos de ellos se han ido a nuevas compañías, y los otros tres tambien estan buscando otras nuevas, las actividades de SS501 se retrasarán.

--------------------------------------------------------------

Con el movimiento de dos de los miembros a nuevas compañías, hay mucha preocupación de lo que pasará con los otros tres.

De acuerdo con personal relacionado-- Kim Kyu Jong, Heo Young Saeng, Kim Hyung Jun -- están buscando nuevas compañías. Entre los tres, parece que Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng están en medio de discursiones por un contrato con la compañía de la famosa cantante L. Mientras que Kim Hyung Jun parece que está buscando otra compañía diferente de la de Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng. (no es seguro nada de esto aun)

Pero aunque los cinco estén dispersos por diferentes compañías, ninguno de ellos quiere dejar SS501.

Incluyendo a Kim Hyun Joong y Park Jung Min, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun, todos ellos siguen insistiendo en que SS501 sigue adelante como grupo, y es un sentimiento común.

Por el tiempo que viene cercano, SS501 no podrá llevar a cabo actividades como grupo, pero en el futuro, ellos seguirán como grupo, como ya hizo el grupo Shinhwa, 'separados pero juntos'.

Pero ya que están en compañías distintas las fans se han preocupado mucho.

creds: spn daily + starmt + spn daily
eng trans: ode @ blogspot
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario