var popunder = true;

martes, 17 de agosto de 2010

•Las chicas de S.H.E revelan sus futuros planes en solitario, pero no se separan•

Las chicas de S.H.E revelaron sus planes para sus carreras en solitario para el 2010 en una conferencia de prensa del SMRT's Circle Line, en Stadium Station.

Selina de 28 años, dijo que pronto será anfitriona de un programa de televisión, con negociaciones "muy cerca de completarse."

Mientras que la cantante, cuyo padre fue también anfitrión de televisión, se negó a dar mucho detalles sobre que clase de programa va a conducir ya que "ese detalle no ha sido confirmado todavía", ella dijo que, "me gustaría un programa relacionado con comida o un programa de concursos."

Hebe, por otra parte, se está preparando para lanzar su primer álbum como solista y está en la etapa de colectar canciones para él. Ella también dijo que está trabajando en sus habilidades con los medios ya que tendrá que promover su álbum ella sola, sin sus compañeras de grupo.

"Estoy muy preocupada. Tengo que reunirme con los medios y hacer entrevistas. Estoy preocupada de no estar a la altura de la tarea pero me estoy preparando." dijo Hebe de 27 años.

Ella de 28 años, que recientemente apareció en el drama "Down With Love", dijo, "me estoy preparando para aparecer en una película ya que las discusiones están casi terminadas." Y espera que los fans la apoyen en su filme debut.

A pesar de hablar tan fácilmente sobre sus planes en solitario, las chicas en ningún momento dijeron tener planes de separarse. Su discográfica también ha dicho que aunque el trío se embarca en carreras en solitario, el grupo permanecerá intacto.

Creditos: http://blog.doramaniacas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario