var popunder = true;

martes, 10 de agosto de 2010

♣ JungMin: ¡Este es JungMin~!^^ (10-08-2010 10:02:13 AM)♣

Hola ~ ^^ Aqui está JungMin~!
Estoy escribiendo un mensaje de nuevo después de tanto tiempo~~!

¿Estan todas nuestras Triple S bien?
Hace mucho calor~ y llueve poco tambien...!
Los estudiantes tienen sus vacaciones, y los que están trabajando tienen sus vacaciones de verano~~
¡¡Tengo curiosidad si todo está yendo bien..!!

Yo siempre estoy bien~
Estoy en modo de mantenimiento estos días~~ Mi cuerpo tiene buena salud, el corazón se siente brillante~!!
Voy a subir una foto mia pronto para que podais ver como me he convertido en un chico guapo..! ^^*

Hm... La razón por la que escribo este mensaje hoy
es porque yo prometí que lo haría la anterior vez..!
Que si firmaba un contrato, yo sería la primera persona que os lo diría.

Estuve confundido, y estuve hablando de nuevo antes de tomar una decisión.

Ahora,
me convertiré en 'Park Jung Min', en el nuevo 'SS501'
¡(Claro, yo soy siempre JungMin de SS501..! JungMin en SS501!)!

La compañía con la que voy a trabajar esta vez se llama CNR MEDIA,
Se compone de ‘Comic-ritz’ y
de la compañía local (en Corea) 'ROY MEDIA'.

Aunque hay muchas preocupaciones y nervios.
Por favor dad mucha fuerza a JungMin que está dando su primeros pasos ahora..!
En el futuro, voy a trabajar duro para hacer progresos ^^

Os saludaré pronto con la foto de comprobación del chico guapo~~!! Ajajay.. ^^


creds: SS501.dspenter.com + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario