var popunder = true;

domingo, 22 de agosto de 2010

♣BOF Alumni Event en Tokio finaliza con éxito con un gran apoyo de las fans♣

Hoy en el Tokyo International Forum se ha llevado a cabo un lujoso evento para los ex alumnos de Boys Over Flowers. Esta vez se ha celebrado ya el cuarto evento de Boys Over Flowers en Japón, con aproximadamente 10.000 personas, un mayor número de reunidos para este evento. Hyesun con el pelo corto, el cada vez más guapo Kim Hyun Joong, Kim Bum que se a adentrado en el mundo de la música y Kim Jun con su grupo de cuatro miembtos T-Max; estuvieron en el evento y en cuanto los cuatro aparecieron encima del escenario, hubo un gran grito por parte de la audicencia que estaba presente.

Lo primero que hicieron fue presentarse a sí mismos y hablar de las actividadesque esta haciendo cada uno en la actualidad. Después compartieron algunos de los momentos más importantes o episodios más interesantes de Boys Over Flowers, y después estuvieron jugando al juego de las confesiones, que hizo que el evento llegase a su mejor momento, y por último cada uno canó unas canciones de forma individual.

Empezó Goo Hyesun, ella cantó una canción que ella misma ha compuesto, "Brown Colored Hair", es una canción a medio tempo con ritmo de bossa nova, y ella la compuso para felicitar a uno de los jefes de su compañía por su boda. Hyesun llevaba el pelo corto y se veia especialmente adorable. Escuchar la voz tan hermosa acompañada del melodioso ritmo, parecía como haber olvidado el calor que hacia fuera de allí.

El siguiente fue Kim Bum. Él cantó la versión japonesa de la canción “Heading to meet you now”. Todo el público se quedó atrapado con su suave, apacible y sedosa voz. Probablemente porque Kim Bum acaba de empezar a cantar hace poco, él ahora parece mucho más sexy y encantador, a parte del look que usualmente muestra tan lindo. Además él tambien tocó la guitarra para la segunda canción que cantó, "Bad case of loving you", que dio un poco de color y contraste a la balada que primero habia cantado, haciendo que el sentimiento del rock penetrase en la atmósfera.

Después de Kim Bum fue el grupo T-Max. Ellos cantaron 'Paradise', que es una canción muy familiar para nosotros, y después 'Say yes'. Y tambien cantaron otras de sus canciones 'Don't be rude'. Los dos nuevos miembros del grupo mostraron un gran entusiasmo, lo que se ganó el aplauso del público. El lider Min-chul con su habilidosa voz, Kim Jun que ahora parece un principe, y los nuevos miembros Joo Chanyang y Park Hanbi que dieron un sentimiento refrescante, ellos 4 forman T-Max, que mostraron una actuación encantadora que nunca antes se habia visto.

Y la actuación final la llevó a cabo Kim Hyun Joong que sigue disfrutando de una gran popularidad. Él ahora lleva el pelo un poco largo y sigue emitiendo esa sofisticación y masculinidad sobre el escenario, por lo que en cuanto apareció en el escenario hubo un gran griterío entre el público. Durante la sesión de noche él apareció con un globo con forma de perro, lo que hizo que el público quedase de nuevo en shock. Cantó 'Thank You' y 'Please Be Nice To Me', y sus encantadores movimientos y voz suave y bonita conquistó los corazones del público. Todo el mundo quedó surmergido en su actuación y se ganó un gran aplauso.

Durante el momento final, todos volvieron a subi al escenario juntos para agradecer a todas las fans por estar allí presentes, y esos ignificó el final del evemto.

Este evento de Boys Over Flowers Alumni se llevó a cabo de forma exitosa con el apoyo de todo el mundo, y asi fue en el corazón de los actores de Boys Over Flowers y en las fans allí presentes, pero tambien este evento llegó a los corazones de todos.

Los dos eventos que se han llevado a cabo en Osaka y Tokio serán includos en el Boys Over Flowers DVD que estará disponible a la venta


creds: http://hanadan-k.com/news/news100821.php + 喜び合う님@hyesun baidu + hyunbar + (English translation) Ode
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario