var popunder = true;

lunes, 8 de mayo de 2017

Kim Kyu Jong - respuestas a fans en mydol [1.5.17]

 

Mensaje: "GRACIAS♡"

 

Mensaje: "¡Sip! Gracias ^^ Reunámonos pronto~~ Gracias siempre ^^ ¡Hasta que volvamos a vernos! Por favor, cuidate ^^"
 
 

Mensaje: "Eso es cierto~ 1 de mayo, a las 5 pasadas 1 minuto, a las 3 pasadas 1 minuto, 1 de Marzo, 8 de Junio, a las 11 pasadas 3 minutos, a las 4 pasadas 3 minutos, 3 de Agosto, 6 de Junio, etc etc etc.. Cuando veo estos números familiares, automáticamente pienso en todos también ^^ ¡¡Gracias!!"

 

Mensaje: "Quiero ir a Taiwan ^^ Por favor espera un poco más ♡"

 

Mensaje: "Es genial que estés ocupada con tu vida ^^ ¡Cuida de ti incluso cuando estés ocupada! Encuentra tu felicidad~ Come deliciosa comida ^^ ¡¡disfrutándolo!! ¡¡¿De acuerdo?!! ^^ ¡Hwaiting!"

 

Mensaje: "Gracias♡ También te amo 501 ♡"
 
 

Mensaje: "Quiero ir a Busannnnnn~~~ hee hee ¡¡Diviértete allí!! ^^ Lleno de felicidad ♡"

 

Mensaje: "Estudiar no es divertido, no lo es.. También me desagrada mucho... ¡¡sin embargo!! sopórtalo un poco más y trata de disfrutarlo~ hay veces en las que yo realmente realmente... quiero volver atrás, a esa época, pero no puedo~ Me siento triste a veces~ Ni siquiera el aula ni los amigos, no aparecen en mis sueños.. eso es el por qué, atesóralo♡ pasa el tiempo feliz~"

 

Mensaje: "¡¡Gracias ^^!! Nos vemos pronto~~ Voy a ir en Junio~~ ^^ ♡ ¡¡Gracias siempre!!"
 
 

Mensaje: "Mi nueva canción estará saliendo el 10 de Mayoooooo hee hee Por favor, escúchala ♡ kkyak~"

 

Mensaje: "Me gusta comer, todo es delicioso, me estoy volviendo loco recientemente TT TT hasta el punto que estoy comiendo un pollo por día TT TT es loco, ¿verdad?, es loco, ¿cierto?.. pero esta delicioso.. Hay un Día de los Niños (Día del Niño) en mayo, así que comamos para el contenido de nuestro corazón kikikik"


Trans by @xiaochu1004
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario