var popunder = true;

lunes, 8 de mayo de 2017

[fanaccount] Kim Hyun Joong 2017 Anemone Fanmeeting en Seul #AnemoneKHJ2017 [29.4.17]

 

 

1. Durante el fanmeeting, Kim Hyun Joong escogió preguntas, que anteriormente habían sido escritas por las fans antes de iniciar el evento y habían sido colocadas en tres recipientes de forma separada dependiendo del país (China, Japón y Corea), pero parece ser que no muchas fans sabían de esta separación. Él echó una ojeada y dijo, "Hmmm... ¿por qué parece que en este no hay muchas?... ¿Con cual debería comenzar?" Alguien del público gritó, "¡Canadá!", y él muy sorprendido dijo, "No tengo de allí..."

2. Él escogió preguntas del recipiente de Corea primero, ojeó unas cuantas notas y dijo, "¿Por qué solo hay 'fighting' y buenos deseos? ¿No queréis preguntarme nada?". Al final escogió uno en el que una fan le preguntaba qué girl group le gusta. Unas fans gritaron, "¡Red Velvet!" y él dijo, "¡¿Cómo lo sabéis?! En el servicio militar, la mayoría de mis compañeros soldados tenían 20 años (la mayoría eran de 20-25 años). Yo pasé mucho tiempo con ellos y ellos escuchan sus canciones (de Red Velvet), por lo que yo estuve escuchando sus canciones también. Me sentí como un padre cuando estaba en el ejército... "

3. Una de las notas preguntó cosas interesantes sobre el servicio militar, él respondió, "En el ejército, a menudo dan para comer carne (samgyeopsal), así que disfruté comiendo...". Al decir esto, yo (la fan que cuenta este relato) le pregunté a Hyun Joong, "¿Has ganado peso?" y él dijo con sorpresa, "Hmm... No, no gano peso fácilmente..."

4. Después las fans empezaron a pedirle que cantara la canción del ejército, Hyun Joong lo encontró divertido (la petición) y preguntó, "¿Por qué tenéis tanta curiosidad sobre el ejercito?". Las fans no dejaban de pedirle que la cantase y él dijo: "¿De verdad queréis escucharla? ¡No hay derecho!", y al final dejaron de pedirlo.

5. Una fan china le preguntó si él pensaba en las fans chinas y si pensaba hacer actividades en China. Hyun Joong respondió, "Siempre las llevo (a las fans chinas) en mi corazón, y también iré a China en el futuro para hacer actividades. También quiero ir allí en un viaje de ocio (de vacaciones), pero la situación ahora allí también tiene algunos problemas (*)... (suspiro), ¿por qué hay tantos problemas?" Los fans se rieron con este comentario.

(*) Algunas fans dijeron que se estaba refiriendo a la cuestión de la relación Corea-China sobre el THAAD -problemas que actualmente hay en la relación entre ambos países.

6. Como también hay notas de las fans chinas y japonesas, la traductora estaba de pie a su lado. Hyun Joong empezó a hablar y habló mucho tiempo seguido, sin darse cuenta de que los fans extranjeros no estaban entendiéndole. Una fan coreana a mi lado le indicó que necesitábamos traducción. Entonces se dio cuenta y dijo "Oh, sí, vamos, por favor, traduzca" ... y la traductora estalló riendo a carcajadas.

7. Después de cantar una canción rápida, él se quedó respirando con dificultad. Suspiró y dijo: "Realmente no es lo mismo estar en los 20 que en los 30, ¿verdad? Necesito estar bebiendo agua todo el tiempo."

8. Antes de cantar Let Me Be The One, Hyun Joong dijo que dos miembros de SS501 también habían venido hoy para apoyarle. Dijo que Kyu Jong y Young Saeng habían venido al fanmeeting y que estaba muy agradecido. Todo el mundo empezó a moverse y a mirar hacia atrás para buscar a los miembros, pero no los encontraron, y alguien dijo que se habían ido ya. Hyun Joong dijo, "Si aun estáis aquí, decir hola a todo el mundo. Quizá ellos realmente se han ido ya." Y después murmuró, "¿Por qué se han ido ya? ¿O quizá fueron al baño?"

9. Hyun Joong se olvidó de lo que estaba hablando, y yo (la fan) le grité, "¡Estás más guapo!", y él dijo, "¿Hmm? ¿Qué?" ¡Su expresión fue muy linda! Y todos los fans empezaron a gritar: "¡Muy guapo!¡Muy guapo!". Y él solo sonrió tímidamente.

10. Él preguntó "¿Todo el mundo todavía recuerda que he lanzado muchos álbumes de edición limitada? Hay #6, #66, #666 etc, ¡en realidad todos esos están conmigo! Los tengo guardados en casa. Ahora sentí que en lugar de guardarlos yo, es más significativo si los guardáis/tenéis vosotras, así que tengo la intención de darlos." Los fans gritaron, "¡Dámelo a mi, dámelo a mi!" y Hyun Joong dijo: "¿Cómo os los voy a dar?" Y una fan gritó, "¡Ahora!", y Hyun Joong dijo, "No puedo, no los traje hoy..."

11. Antes de cantar I'm You Man, dijo, "Hace mucho tiempo que no canto esto junto con todo el mundo, ¿todavía recordáis la canción?". Y los fans cantaron junto con él. El estaba muy feliz.

12. Hay algunos monitores en el escenario que muestran las letras de las canciones y las partes del evento (a modo de guión), uno de ellos se movió y él quiso ponerlo bien. Dijo: "No puedo ver, necesito verlo o me puedo estar equivocando..."; y hacia el final también habló de la banda detrás de él, "Durante el tiempo en que yo estaba en el ejército, también todos los días ... uhmm definitivamente no todos los días... pero sí de vez en cuando vinieron a verme y nos reunimos para trabajar (con la banda Gemini). ¡Algunos de ellos también son cristianos, y también rezaron por mi! Después de finalizar el servicio militar, también decidieron trabajar conmigo. ¡Todos, por favor, darles un aplauso!", y todos los fans les dijeron gracias (a los miembros de la banda) y les aplaudieron.

Él estuvo constantemente bromeando durante las 2 horas, divertido, alegre y lindo como siempre, ¡el ambiente fue también muy bueno!

FA shared by @地上最强呀 + eng trans by kelemama/501wangja
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario