var popunder = true;

lunes, 8 de mayo de 2017

[fanaccount] Kim Hyun Joong 2017 Anemone Fanmeeting en Seul #AnemoneKHJ2017 [29.4.17]

 

 

Antes de cantar ‘Thank You’, él dijo, 'Esta canción se adapta a esta ocasión, en realidad esta es una canción bastante sentimental. Todos, escucharla bien, no sigáis haciendo fotos."

Hyun Joong preguntó, "¿Qué hora es?", las fans dijeron que no lo sabían. Y él dijo, "Alguien me dijo a través del auricular que son las 8:30 pm, ya hemos pasado una hora, ¿sabéis? Es hora de terminar. Como sólo alquilamos el lugar hasta 12mn, tenemos que pagar extra si nos pasamos de la hora."

Antes de cantar 'Your Story', Hyun Joong dijo que se había preparado bien para esta canción, pero (dio un suspiro y ajustó el monitor que tenia delante suya, en el escenario) de repente se olvidó la letra.

Dijo que Kyu Jong y Young Saeng vinieron a ver el fanmeeting también, pero no pudo encontrarlos entre el público. Entonces dijo, "No puede ser, ¿se fueron después de ponerlo en Instagram?", y después dijo, "Aun no puedo creer que se hayan ido asi, ¿probablemente fueron al baño?"

Una fan le dijo que ya había encontrado su anillo (de ella). Entonces él explicó que esa fan le había escrito más de 100 cartas mientras estaba en el servicio militar, y que en una de las cartas ella mencionó que había perdido un anillo muy valioso y que se sentía muy triste, pero afortunadamente lo había encontrado ya. (Entonces comenzó a murmurar para sí mismo) "Pensé en lo especial era el anillo, parece que es sólo un anillo común".

Hyun Joong quería esta más activo en su página web coreana, pero ha sido hackeada recientemente y las fotos de la página de inicio se han borrado así que tendrá que esperar un poco más.

​* Me di cuenta de las caras que estaban poniendo los amigos de Hyun Joong y sus reacciones mientras él cantaba Lucky Guy y estaba entre el público, moviéndose de un lado a otro del lugar (entre el público).
Ellos estaban de pie grabando, sonriendo, con rostro/expresión satisfecha viendo a Hyun Joong cantando entre el público. (creds de este punto: @latt6686)


FA shared by Aileen_henecia + eng trans by kelemama/501wangja
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario