var popunder = true;

domingo, 7 de mayo de 2017

[fanaccounts] Kim Hyun Joong 2017 Anemone Fanmeeting en Seul [29.4.17]

 

 

* Al principio del fanmeeting, Hyun Joong se disculpó y dijo, "por favor creerme (creer en mi) y seguirme (apoyarme)".

* Después de ver el proyecto/evento que las fans hicieron durante la canción 'Thank You', Hyun Joong dijo, "Tengo que ser sincero. Quiero ser vuestro compañero/pareja"

* El proyecto/evento consistía en que, cuando empezase a cantar la canción, las fans tenían que apagar sus lightsticks y encender las luces de sus teléfonos móviles. Después, cuando la parte en la que él canta "joo u do~ (Nunca dejaré tu mano / Nunca soltaré tu mano)" llegase, tenían que levantar estos banners --> https://twitter.com/4everhyun/status/857749161298378752 y cantar junto a él. Después, cuando la canción acabase, las fans tenian que gritar: "Kim Hyun Joong! Woorin Yeojeoni ne pyuniya!! (¡¡Seguimos a tu lado!!)" (creds por esta info: @4everhyun)

* Le preguntaron cuándo va a abrir la capsula del tiempo (donde se guardaron los mensajes de las fans en el último concierto que dio antes de iniciar el servicio militar. La capsula se abriría tras finalizar el servicio.)
Hyun Joong, "¿La abriremos en Japón esta vez?"
Se supone que el momento de abrirla es un secreto. Trató de despistar XDD

* Después de caminar por todo el lugar mientras cantaba, volvió al escenario y dijo, "Me he dado cuenta de que tener 29 años y tener 30 es algo diferente."

* Hyun Joong, "Quiero cantar una canción, la cual es la que más he querido cantaros (dedicaros a vosotros) hoy~ 고맙다 (Thank you)"


creds: @kikakhj
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

******************
******************


* Los miembros de la banda están de pie detrás de la pantalla

* Las luces han cambiado. Va a empezar en cualquier segundo, creo.

* Él no deja de decir lo siento. Está pidiendo disculpas a los fans a la gente cercana a él. Dice que también se sintió avergonzado de sí mismo.

* ¿Y parece que Kyu Jong ha venido? No estoy segura, pero ahora hay una gran conmoción (se ha formado escándalo en el público).

* Canta Your Story.

* Ahora muestra un vídeo donde muestra el making del fanmeeting.

* Ahora está realizando un juego del tipo escoger preguntas de los fans. Pero las fans dicen que ellas no han escrito ninguna pregunta. Hyun Joong dice que en ese caso hará un talk show.

* Unas fans le preguntan qué girl group le gusta o cual ha visto más durante su servicio militar. Él dijo que le gusta Red Velvet.

* Hyun Joong dice que Young Saeng y Kyu Jong están aquí, en el público, pero cuando les llama y les dice que saluden, ellos no aparecen por ningún lado. Entonces Hyun Joong dice (bromeando) que probablemente ellos vinieron para hacerse una foto para subirla a Instagram y después se fueron hahahahaha.

* Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng han venido. Desafortunadamente no pude verles. Yo estaba en otro lado, pero sí escuché la voz de Kyu Jong. Él estaba literalmente gritando y respondiendo al Lider. (creds: @MahaHenecia )

* He sabido que Kyu Jong estuvo gritando y respondiendo a Hyun Joong (a las preguntas que hacia al público). ¡Qué lindo! Parece ser que ellos se fueron pronto, ¿asi las Triple S podían centrarse solo en Líder? kekeke (creds: @violettacal)

* Hyun Joong dice que va a dar la mano a todo el mundo que ha venido hoy, al final del evento.

* Antes de entrar en el lugar del concierto, escribí una pregunta para Hyun Joong. Durante el concierto, tuve mucha suerte de ser escogida para preguntarle.

* Mi pregunta fue si va a haber más actividades en Corea después de este fanmeeting. Hyun Joong dijo que sí, pero no ahora (más adelante). Él pudo saber que yo soy china, a pesar de que la escribí en coreano.

* Le di la mano a Hyun Joong al finalizar el fanmeeting. Él es tan guapo como siempre.



creds: @wangziqi
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

photo creds: @loving_khj + astagged
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario