var popunder = true;

domingo, 7 de mayo de 2017

[fanaccounts] Kim Hyun Joong 2017 Anemone Fanmeeting en Seul [29.4.17]

 

 

[fanaccount]

Cuando le di la mano a Hyun Joong le dije, "Soy una fan de la India", y él me saludó de vuelta con una sonrisa y me respondió en inglés, "Hi (Hola)". A mi lado, mi esposo también le dio la mano a Hyun Joong, y Hyun Joong le saludó también en inglés. Le sonrió y le dijo, "Hola, gracias por venir a verme" (en inglés). Eso fue tan lindo de él.

creds: @MahaHenecia
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP) 

[fanaccount]

Imademo, en realidad, primero tuvo una versión coreana, y después se hizo la versión japonesa. Había intención de lanzar primero un último álbum en Corea, antes de lanzar el último álbum en Japón antes de iniciar el servicio militar. Pero, ya que el álbum coreano no se pudo lanzar en aquel momento, solo se lanzó la versión japonesa de la canción. Hyun Joong cantó la versión coreana de Imademo hoy en el fanmeeting. No estoy segura de si puedo publicarla, quizá pueda subirla online para que todo el mundo la pueda escuchar gratis, ya que la canción ya fue grabada.


[fanaccount]

Corriendo por el pasillo mientras cantaba DO YOU LIKE THAT. Después, fue al escenario y dijo que hace dos años cantar asi no le dejaba sin aliento, pero ahora sí se sentía sin respiración, y que estaba ya viejo (mayor). "Ya tengo más de 30, realmente los 20 y los 30 son muy diferentes. ¡Mis fans van a cumplir 40, ¿verdad?!"


[fanaccount]

Las fans le preguntaron qué Girl Group escuchó (le gustó) mientras estaba en el servicio militar.
Hyun Joong, "Ya que el resto de chicos que estaban en el mismo pelotón que yo eran todos muy jóvenes, y yo era el más mayor, cuando los demás estaban viendo girl groups, yo veía canales de golf", como si fuese el padre de todos. Luego dijo que el Girl Group que le gusta es Red Velvet.


[fanaccount]

En nuestro banner ponía, "Nosotras seremos sus fans para siempre" (fans de Kim Hyun Joong). Hyun Joong dijo que él también será nuestro cantante, actor y compañero de vida.


[fanaccount]

Hyun Joong contó que, un día, mientras él estaba echado en la cama, de repente recordó que cada vez que lanzó sus álbumes de edición limitada él mantenía esos números como 66,866,etc, y de repente sintió que eso es injusto para los fans. Dijo que en el futuro él tratará de pensar en formas para devolver todo esto a los fans, él poco a poco dará todo de él (lo mejor de él) a los fans.


creds: Aileen_henecia
eng trans: @501wangja
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario