var popunder = true;

lunes, 1 de mayo de 2017

[fanaccount] Kim Hyun Joong 2017 Anemone Fanmeeting en Seul [29.4.17]

 

 

* Los padres y el hermano de Hyun Joong están en el lugar del evento. También la esposa de su hermano y el sobrino de Hyun Joong.

* Sus amigos que están a cargo de Jaksal Chicken también están en el lugar.

* Hyun Joong cantó 하고싶은 말, Your Story, Let Me Be The One, Lucky Guy, Thank You, Unbreakable, etc

* Saludó a las fans después de las dos primeras canciones.

* Él ha madurado mucho. Y realmente quiero decir, mucho.

* Hyun Joong ha dicho que Young Saeng y Kyu Jong han venido al fanmeeting. Pero cuando Hyun Joong les pidió que se mostrasen, no aparecieron. Entonces Hyun Joong dijo que ellos probablemente vinieron para subir una foto a Instagram y después se fueron XDDDDDD

* Hyun Joong dijo que Young Saeng y Kyu Jong han ido al fanmeeting.

* Kyu Jong y Young Saeng visitaron a Hyun Joong en su fanmeeting, pero cuando Hyun Joong les llamó en público y les pidió que saludasen a las fans, ellos no aparecieron por ningún lado. Entonces Hyun Joong dijo, "Ellos solo se hicieron una foto para Instagram y se fueron. Es broma. Están en el baño." XDDDDDDDDD

* Hyun Joong tocó la guitarra para la canción "Wind Song", la cual cantó. Dijo que él solía escuchar/cantar esta canción durante su servicio militar a menudo y al hacerlo pensaba en sus fans.

* Había planes de lanzar la versión coreana de "Imademo" antes de iniciar el servicio militar, pero no pudo hacerse. Esta noche cantó esta canción por primera vez ("Imademo" versión coreana).

* Hyun Joong ensayó la canción "Wind Song" durante el servicio militar mientras pensaba en sus fans.

* Hyun Joong escogió "Anemone". En el lenguaje de las flores significa "Te amo para siempre" pensando en nosotros (los fans).

* Hyun Joong dijo, "Durante el servicio militar, los miembros de la banda Gemini vinieron a verme y a animarme. No todos los días, pero sí vinieron a veces."

* Unbreakable
Hyun Joong dijo, "Para la última canción, elegí esta porque está vinculada a un nuevo comienzo para el futuro~Unbreakable"

creds: @chocolatdaleKHJ + @Princessmich123 + @wangziqi + @violettacal + @501wangja + @kikakhj
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario