var popunder = true;

lunes, 1 de mayo de 2017

[fanaccount] Kim Hyun Joong 2017 Anemone Fanmeeting en Seul: Ensayo [29.4.17]

 

* Kim Hyun Joong dijo después del ensayo, "Quiero hacer ANEMONE hoy el lugar para comunicar/transmitir lo que siento a todos vosotros."

* En el ensayo, fue vestido con una camiseta blanca y pantalones negros. Nos os diré sobre las canciones que cantó para que sea una sorpresa ;)

* Hyun Joong, "Lo siento por las fans que llegaron a verme el 11 de febrero y a partir de ahora voy a mostrar mi buena presencia (lo mejor de mi)."

* Hyun Joong, "Sobre el tour japonés, en cada uno de los tours que hago, me digo a mi mismo 'es como si fuese el último', y doy lo mejor de mi."


creds: @kikakhj
photo creds: 김현중 Kim Hyun Joong Fan Club
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario