var popunder = true;

miércoles, 11 de diciembre de 2013

‘The Age of Feeling’ recibe llamadas de interés por parte de Estados Unidos, Tailandia y alrededor de todo el mundo

'Inspiring Generation' ha vendido sus derechos a Estados Unidos y Tailandia, y ha recibido llamada e interés por parte de países de todo el mundo

El próximo drama de KBS 2TV The Age of Feeling ya está recibiendo mucha atención por parte del mercado de Asia.

La compañía de producción del drama, Ray & Mo, anunció el 11 de diciembre que The Age of Feeling ha recibido mucha atención en el 'Asia TV Forum & Market (ATF)' , que tuvo lugar en Singapur entre el 3 y el 6 de diciembre.

 

ATF es uno de los mayores mercados de contenidos de entretenimiento de Asia, donde las empresas se reúnen para intercambiar información y hacer negocios en lo que respecta al contenido de los medios. ATF de este año reunió a cerca de 4.000 personas de más de 60 países.

The Age of Feeling recibido pre-pedidos de Estados Unidos y Tailandia, y está en el proceso de liquidación de acuerdos con otros países que han enviado llamadas de interés.

El héroe del drama, Kim Hyun Joong , también recibió mucha atención, ya que él está tomando más medidas para solidificar su estatus como actor después de su éxito como cantante y artista.

Un representante de Ray & Mo dijo: "Hemos estado recibiendo llamadas de amor y consultas en lo que respecta a los derechos de autor del drama por parte de todo el mundo. Se espera que The Age of Feeling liderer una nueva ronda de la ola Hallyu".

The Age of Feeling es un drama de acción y fantasía ambientado en los años 1930 y representará la historia de amor, lealtad y amistad de combatientes procedentes de Corea, Japón y China.

¡Estar atentas para el primer episodio que se transmitirá en enero tras Pretty Boy!


** Info adicional:

Se ha informado de que Inspiring Generation ya se ha vendido a los Estados Unidos y Tailandia. Además, ha recibido llamadas de interés de todo el mundo y ahora está en proceso de negociación en la compra del drama.

Las siguientes escenas se grabarán en Hongdae, Icheon, Maseok, Jecheon y la isla Ganghwa a partir de mañana hasta el día 16.



Credit: mwave.interest.me + @AlienPrinceKHJ + @Inspiring_Age
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario