var popunder = true;

domingo, 22 de diciembre de 2013

'Inspiring Generation' desde Kim Hyun Joong a Yang Ik Jun, ¡los chicos duros están llegando!

 



El próximo drama de los miércoles y jueves de KBS2 'Inspiring Generation: El nacimiento del dios de las batallas' está dispuesto a cautivar a los espectadores de la pequeña pantalla.

Como se conoce como 'noir romántico emocional', 'Inspiring Generation' se sitúa en el Shanghai de 1930. Se espera que el drama retrate a personas reales, que marcaron una época, y representan la amistad, el amor y la lucha en un período de turbulencia. Se dice que 'Inspiring Generation' drama será pionero en un nuevo género mediante la adición de una acción heroica, el período histórico y romance y dar toda su fuerza para mostrar un mundo de tipos de forma grandiosa y elegante.

Kim Hyun Joong, quien hace el papel protagonista, tiene el reto de transformarse en un tipo duro, Shin Jung Tae, un lado de él que aun no ha sido mostrado. Él esta haciendo escenas en un tono de voz fuerte y haciendo escenas de acción con un alto nivel de dificultad. No es difícil esperar que Inspiring Generation establecerá a Kim Hyun Joong como una estrella de acción de nueva generación.

Hay también un gran abanico de actores en el reparto que mostraran su lado mas masculino. Jo Dong Hyuk hará el papel de gran acción de Il Kook Hwoi, Shin I Chi, quien es la mano derecha de Kaya.

El gran actor de escenas de acción Kim Sung O también es muy esperado aquí. Él mostrará lo mejor de él como tipo duro en su mejor calidad a través de su personaje Jung Jae Hwa.

Yang Ik Jun, quien es un famoso director por su película 'dung fly', aparece en el drama también. Él hace el papel único y carismático de Hwang Bong Sik, contratado por el líder del grupo.

Una fuente dijo, "Estos actores tienen facilidad para conducir sus personajes hacia el atractivo masculino y el gran carisma porque ellos lo tienen, y pueden verse muy masculinos, lo que hace que los espectadores que han estado esperando por un drama autentico y de acción lo esperen aun con mas ganas. Y también es una buena noticia para las espectadoras jóvenes. Ya que recientemente los bromance se han puesto muy de moda y han ganado mucha popularidad como en las películas 'a new world', 'a legendary fist', 'Friends 2'. Estas historias de relaciones entre hombres de gran amistad y gran hermandad y unión se están haciendo muy populares en las películas, especialmente en las de acción, donde se puede mostrar ademas la amistad y lealtad entre los personajes lo que hace que la historia y sus personajes sean mas intensas y reales. Parece un reflejo de los cambios en lo gustos de las espectadoras que ya se están cansando de la típicas historias de amor que siempre se describen en todos los dramas y películas y que son fácilmente predecibles y llegan a ser monótonas."

'Inspiring Generation' es un drama a gran escala 'emotional romantic noir' con una acción de primera clase, ambientado en el Shanghai de 1930, y que muestra el amor, la lealtad y la amistad entre los 'románticos luchadores' de Corea, China y Japón.

'Inspiring Generation' se estrenará el 15 de enero siguiendo a 'Pretty Man'.


source: Keyeast facebook
creds: @howlovelylala
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario