var popunder = true;

jueves, 19 de diciembre de 2013

Se revelan escenas de Kim Hyun Joong en ‘Generation of Feeling’

 

Se han revelado algunos cortes de Kim Hyun Joong de ‘Generation of Feeling’

El 18 de diciembre el equipo de producción del nuevo drama de la KBS 2TV, ‘Generation of Feeling’ publicaron cortes de algunas de las escenas de Kim Hyun Joong.

En las fotos, Kim Hyun Joong está asistiendo a un funeral, y lleva un blanco Qipao. Kim Hyun Joong está mostrando una mirada serena, y su aspecto carismático está llegando a captar la atención e muchas personas en el drama: Shanghai, China y muchas fans están mostrando su gran interés por el fabuloso look de Kim Hyun Joong en qipao.

Choi Il Hwa que hace el papel en el drama de Sul Doo Sung, que es el jefe de un grupo, también está mostrando un aspecto carismático con el Qipao. Sul Doo Sung ayuda mucho a Jung Tae (Kim Hyun Joong), que tiene como objetivo conquistar todo Choson y China.

Además Jung Ho Bin hace el papel de Wang Baek San, que es otra ayuda para Jung Tae, y aparece también en una de las imágenes. Jung Ho Bin está mostrando una mirada penetrante vestido con un traje chino formal.

Se dice que Jung Ho Bin y Choi Il Hwa, que muestran un gran y fuerte apoyo a Jung Tae en el drama, también estan dando un montón de consejos a Kim Hyun Joong en la vida real.

Kim Hyun Joong dijo: "Es un gran placer trabajar con gente tan buena. Yo haré todo lo posible para no decepcionarles."

Un oficial de la agencia de producción dijo: "Kim Hyun Joong y un gran equipo de trabajo de otros actores están trayendo una gran cantidad de efectos de sinergia, por lo que cabe esperar un gran crecimiento de Kim Hyun Joong."

Mientras tanto ‘Generation of Feeling’ se estrenará el 15 de enero 2014.


Credit: en.hikpop.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario