var popunder = true;

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Kim Hyun Joong - Inspiring Age es uno de los dramas más esperados

 

KBS recientemente publicó fotos teaser para el próximo drama que se centra en el periodo de 1930 Inspiring Generation (Age of Feeling) protagonizado por Kim Hyun Joong. Inspiring Generation se basa en el cómic de Bang Hak Ki que apareció diariamente en el diario Sports Seoul. El drama está ubicado en Shanghai, China y tendrá una sensación única, debido a localizaciones de la película en el extranjero.

Kim Hyun Joong hace el papel de Shin Jung Tae que ayuda a los ciudadanos coreanos en su lucha de independencia contra los invasores japoneses. La naturaleza tumultuosa del drama se ilustra con los rostros endurecidos y con cicatrices de Kim Hyun Joong y sus compañeros de reparto. En el sumario de la foto, Kim Hyun Joong aparece con una cara oscura y mirada seria. Las estrellas femeninas Lim Soo Hyang y Jin Se Yeon aparecen impresionantes como una geisha y joven estrella, de forma retrospectiva. Kim Hyun Joong ha participado previamente en la sensacion Hally Boys Over Flowers, siendo el rival de Lee Min Ho, y en Playful Kiss. Inspiring Generation reemplazará a Pretty Man que concluirá en enero.

Con los herederos llegando a su fin, Pretty Man de IU y Jang Geun Suk tendrá la oportunidad de ampliar sus calificaciones. Aunque fue altamente anticipado, Pretty Man ha luchado por sobresalir después del popular drama Secret y con el rival fuerte The Heirs. El drama ha comenzado a desarrollar un triángulo amoroso el personaje de IU, Bo Tong, el personaje de Jang Geun Suk, Ma Tae, y el personaje de Lee Jang Woo, David Choi, lo que también debería ayudar en la mejora de las calificaciones.

The Heirs ha provocado un aumento de la popularidad con los miembros de f(x) Krystal y de CNBLUE Kang Min Hyuk. El final de The Heirs sólo demostrará ser un comienzo para los ídolos, Krystal estableciendose para una próxima reunión de fans en solitario y el anuncio de los próximos conciertos de CNBLUE en América del Sur. Krystal aparecerá en Lotte Department Store, el 15 de diciembre como parte de un evento de respaldo para la etiqueta de la joyería Stonehenge. Krystal, que ya era una modelo de la marca, ha deslumbrado al público con su personalidad entrañable durante The Heirs.

Yoona de Girls Generation también apareció en las pantallas de televisión con su drama Primer Minister an I y la reacción del público ha sido positiva después de la emisión de dos episodios. Con las pantallas de televisión llenas de estrellas del K-Pop, el público tiene la oportunidad de ver a muchas de sus celebridades favoritas que asumen diferentes personalidades o resaltan otros aspectos de su naturaleza. Como 2013 llega a su fin, las fans de los dramas de Corea puede esperar por el retorno de Kim Hyun Joong en el mes de enero.


Credit:  www.kpopstarz.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario