var popunder = true;

miércoles, 11 de diciembre de 2013

El director de la Oficina de Información de Internet de Estado de China menciona la donación de Kim Hyun Joong tras el terremoto de Sichuan

Lu Wei, director de la Oficina de Información de Internet de Estado de China, mencionó la donación de Kim Hyun Joong tras el terremoto de Sichuan Ya'an al comienzo de su discurso de apertura en la segunda Conferencia Mesa Redonda de China y Corea del Sur de Internet, celebrada en Seúl el 10 de diciembre de 2013.

"Aquí, me gustaría compartir una historia. El cantante coreano Kim Hyun Joong ha abierto su cuenta Weibo Sina, y tiene más de 2,9 millones de seguidores, la mayoría de ellos son los internautas chinos. El 20 de abril de 2013, el condado de Lushan, en la provincia china de Sichuan sufrió enormes pérdidas después de un terremoto de 7,0 grados. Tan pronto como Kim Hyun Joong se enteró de esta noticia, donó 100 millones de won coreanos y no lo reveló al público. Al beneficiario de la donación publicó su información de donación en línea, Kim Hyun Joong recibió el elogio de fans. Se unieron a través de internet, donaron dinero y bienes a nombre de Kim Hyun Joong, el envío de su amor y bendiciones a las personas en el área afectada."



cr: @betty_henecia via http://www.twitlonger.com/show/n_1rtb6ae
Link of original news (in Chinese)
http://news.xinhuanet.com/world/2013-12/10/c_125838121.htm
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario