var popunder = true;

jueves, 5 de diciembre de 2013

Kim Hyun Joong - Inspiring Age: Enfoque Impresionante

El más nuevo y más esperado drama del 2014 de KBS2 ahora ha comenzado a abrir sus alas mientras se llevó a cabo el showcase del drama ayer en The Raum. El drama 'Inspiring Genetarion', aunque tuvo problemas en cuanto al casting final, sin embargo ya esta listo para conquistar la tierra ded los dramas. Kim So Eun originalmente iba a hacer el papel de Yoon Ok Ryeon pero ha abandonado el drama por razones de conflicto de horario, asi Jin Se Yeon vino al rescate.

No es habitual que un drama tenga un showcase meses antes de su estreno. Esta muestra sin embargo, es diferente de la conferencia de prensa, la ceremonia de costumbre antes de comenzar un drama. En este showcase es en el que KBS parecía estar lleno de confianza para presentar 'Inspiring Generation' al público, ya que incluso el Director mostró interés e incluso se jactó del drama a la prensa. En este showcase, el cast subieron al escenario de uno en uno e hicieron una pequeña dramatización del drama. Esta es una buena estrategia para mantener el interés del público. Los protagonistas Kim Hyun Joong, Lim Soo Hyang y Jin Se Yeon caminaron por el centro del escenario luciendo sus respectivos personajes, lo que también fue impresionante.

Este showcase dio a los fans algo que esperamos con interés y KBS esta tirando la casa por la ventana para promover este drama.

Yo diría que las tácticas dilatorias de este drama es un buen paso. Todo está en orden y tienen un montón de tiempo para prepararse. El tiempo está de su lado haciendo que las fans anticipen el drama y segan pidiendo más. Una estrategia muy buena por cierto.

El mismo día fue visto el video preview de 'Inspiring Generation' que fue lanzado por KBS, donde muestran la primeras escenas de lo que han rodado hasta ahora.

Las jóvenes versiones de los personajes, tengo que decir, que realmente estan haciendo un muy buen trabajo en representar sus papeles. Joo Da Young y Kwak Dong Yeon son muy impresionantes. La mayor parte de las escenas filmadas hasta ahora son también muy interesantes, lo que nos ha hecho tener mucha curiosidad por lo que realmente el drama nos puede tener reservado. La fotografía y la imagen son muy dramáticas y extraordinaria. KBS seguro ha invertido mucho en este drama.

El equipo de 'Inspiring Generation' se dirigirán a China esta semana.

'Inspiring Generation' se estrenará el 15 de enero de 2014 a las 22:00 en KBS2 .


source: http://sunnysideitup.wordpress.com/ many thanks Nadzyvy Kim
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario